ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 11 de septiembre de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-09-10

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


Chávez llama al Gran Polo Patriótico a desplegarse por la Victoria Perfecta el 7-O
Ante la multitudinaria concentración, Chávez alertó que el aspirante de la derecha, Henrique Capriles Radonski, sólo quiere, junto con la burguesía nacional e internacional, volver a convertir al país en una "colonia yanqui, para seguir robando nuestro petróleo y riquezas".

A 2 años de la desaparición física de Willian Lara, la lucha sigue
La militancia revolucionaria lo recuerda como un ejemplo de lucha en pro del Socialismo Bolivariano. Fue miembro de la Dirección Nacional del nuestro PSUV. Realizaron una misa en la catedral de San Juan de los Morros en su nombre.

Divisiones intestinas de la oposición no deben ser motivo para desconocer al CNE
El Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que se han conformado un total de 886 mil 345 listas del 1x10. Rechazan agresiones contra periodista de YVKE. Alertan sobre eventual colapso de la candidatura de la derecha ante reiteradas desersiones en esas filas.

Eekhout: No podemos permitir que la mujer sea reducida a un objeto sexual
La Coordinadora Nacional del GPP, reivindicó la historia de lucha de la mujer venezolana que jugo un papel fundamental en la independencia venezolana, como Josefa Camejo y Juana La Avanzadora. “Chavez garantiza la paz de todos los venezolanos”, indicó Diosdado Cabello, quien dijo que el Pueblo está emocionado con las elecciones y despleagado con el 1X10.

Chavez: Es positivo que la oposición ya esté pensando en las elecciones regionales
Afirmó que desde la extrema derecha hasta la derecha racional se sabe él ganará las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre. Dijo que nadie podría aplicar el paquetazo neoliberal de la oposición sin que se genere una gran desestabilización en el país.

No hay comentarios: