ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de septiembre de 2012

NORMINFLAS. EL QUIJOTE SIN CABALLO!


 

Desde que Norminflas dijo que le quitaría los zapatos, los uniformes, los cuadernos, el vaso de leche, que despediría maestros y otras cosas por el estilo, se le jodió el panorama y ahora anda cantifleando por todos lados y recibiendo cachimbazos de su propio partido, más partido que partido, ya que ahora el Carnicero de San Marta y un tal Reyes sin corona , dijeron que se van a ganear.



Está jodido Ponciano, cuando los billetudos te dicen que más pareces Tacuazín Peinado y no el candidato soñado y que de repente aún los que lo eligieron se va a ir con la Toña Sacacoyo y abrís el hocico sólo para rebuznar, quién putas te va a apoyar, aun acá en el mercurio donde tenían apoyo incondicional las cosas se les han cambiado: El Pirata, Pocaluz, la Cipriana,  todos asesores arenacuajos ya cantaron que se safanelan, y mirá el Choco Pocaluz lo que dijo: "Huevos hasta en la calle se ve y es mejor antes que después, nos vamos Tula, gritó". Honestamente no creo Ponciano ni que el pastor Tobillo y Alasquebradas o Colindante, le echaran el ala, que no es muy seguro.
 
Otra mierda Poncia, que dicen que dice que va a privatizar el Mercurio, la Salud y la educación, peor, quién putas va a votar por él y peor que la Sacacoyo es la dueña de los medios de Descomunicación y le tira una campaña encolochadora, ni se diga hermano hasta lo puede matar de un ataque cardíaco.
 
 
Vos y yo ni brutos Poncia, yo desde mi portón frente al sol en el Mercurio siempre voto Rojinol.
 
El maishtrito Norminflas,  vieras que ya hasta lástima me da, vos sabes que esos hijos de puta son malos y que bien lo pudieron haber hecho para quitárselo de encima y por detrás estar negociando con los ganosos y los rojinoles y eso de que se pasan todos los arenacuajos a los ganosos, no te extrañe, son los mismo y como se llamen no cambia, ahí los que salen jodidos son los arrimados.
 
 
Chepe Tragaluz
El Mercurio Central

No hay comentarios: