ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 17 de septiembre de 2012

SALVADOREÑO DE PURA CEPA!


 
Aunque no sepa ni pepa. Me gusta el chuco, la riguas, los nuégados,  el atol de elote, las pupusas, las piscuchas, los trompos, las canicas, las pepas al chusco, el ladrón librado y no librado por hijueputa, la cumbia, el taconazo, el twist, el mambo, las rancheras que dan cólera, los boleros, los tangos, el chaparro volador, los velorios donde dan tamales, los entierros, el futbol de calle y chuña, el billar, el tiro al blanco con hondilla, el chucho, el conquián, el póker y más si es de choto, me gustan las putas y las no muy putas, pero ante todo que algo tengan de putas, soy puto y soy mero católico, serenatero, trasnochador, trabajador de sol  a sol  y por eso me gusta cuando no hay sol, jugador de gallos, de todo gallo, jinete de apelo ya no se diga con montura, campista, corralero, pescador de burras y juilines, cangrejero, trovador, poeta, cuentista, enamorado de todas las mujeres, campirano, chupador, pleitisto, machetero, labriego, sembrador,  siete oficios mil calamidades, político permanente, diplomático de cantón, truquero, camionero,  trinquetero, vendedor de tierras ajenas, consejero de viejas con depresión, curandero de viejos enculados, respetuoso de la autoridad...de mi mamá, esquinero, cuchillero, buena persona ...cuando estoy dormido, mentiroso, puteador, árbitro de todos los deportes habidos y por haber, creyente, creo en la siguanpera, el muluz, el Zipitio, mañanero para ver a quien me mañaneo, iglesiero para ir a vigiar viejas, hago penitencia y le pido a San Tenchuto que se mueran los feyos. 
 
Quiero a don Pancho Lara y lo quería más cuando chupábamos en la Praviana y vendíamos los pentagramas del Carbonero y las Cortadoras, artista pintor de brocha gorda y no muy gorda porque no tengo para comprar otra, motorista y taxista sin licencia, amo la tierra y le doy tierra al que me jode, leyisto, leguleyo, ingeniero diesel, empresario sin empresa, prestamista sin documentos de devolución de hipotecas, usurero, contrabandista, traficante en pequeño, los grandes andan de saco y corbata, pastor de las limosnas de los majes, soldado y guerrillero, político cruzado o sea que cruzo al lado que me convenga, periodista empeñado y alquilado, es decir, plumífero mentero de profesión, valeverguista, amigo de todos y de nadie.
 
Me gusta la parranda, la playa donde sea, los ríos, los mares, los lagos, las lagunas y si están contaminadas o no, eso ni los sé ni  me importa, donde haya bulla, mujeres, comida y guaro allá estoy. Amo las cabañuelas y las fases de la luna, me gusta el sol y a veces me he preguntado: Que pasaría si no alumbrara?
 
Grito por la selecta, pero grito que se vayan a la mierda por infelices, aplaudo la selección "El Cangrejito Playero", ojalá no la joda la federación, estoy con el partido que me dé de comer,  llevo mi convicción, como la mayoría en las tripas, si no hay pago no hay voto, soy filosofo, la única verdad valedera es la mía, y de ahí nadie me saca, ni la Toña Sacacoyo. 
 
Me encanta el arte, el día de los Indios Sin Tierra, pero con biblias, el baile del zambito, el folclore del torito despintado, los cuetes mata bichos, los caballos bailadores tan comunes ahora, lloro por el Carbonero, rezo la Oración a Lavandera para que me lave los chirajos, cachimbeo a los cipotes por pedir comida y no salir bien en la escuela y más que todo, antes de salir a peinar, afilo bien la pechetrini, por si las de hule. Eso me enseño la universidad de mi vida, las calles de mi patria!
 
Me encanta comer en el Mercurio Central donde rascándose los sobacos una vieja gorda y sudorosa te pregunta: que va a comer, arroz con carne? Soy viejo habitante de la Celis y la Avenida, paraísos de mi patria y respeto y amo a mis próceres...Anastasio Aquino y Feliciano Ama, Monseñor Romero y la Guerrinchada Rojinol.
 
Soy Puro Jalvadoreño
Esta es mi cultura, mi identidad, Cuál es la Tuya?
Juan Talaguaishtaso
San Salador
Donde si no nacés salado, te salan a pura verga!





No hay comentarios: