ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 16 de septiembre de 2012

PANORAMA!




 

No es difícil pintarnos dos panoramas que se pueden dar después de las elecciones del 2014. Si la derecha gana, digámosle adiós a los paquetes escolares, a la Escuela a Tiempo Pleno , a la  Campaña  Nacional de Alfabetización y a la reconstrucción y construcción de nueva infraestructura escolar y con ello la inmensa deserción escolar, la quintuplicación de las maras, el desorden y la inseguridad y las enfermedades emocionales de los padres de familia, es decir; sencillamente lo que teníamos antes de que el actual gobierno llegara al poder, la muerte de la cultura.

Se terminaría de un solo golpe la compra de la leche a los pequeños productores, muchos talleres de sastrería y zapatería y las pequeñas fabricas de cuadernos y material didáctico  cerrarían sus puertas y el hambre y el desempleo harían su nido en los hogares de los más necesitados.



De un solo plumazo se cerrarían 480 ECOS, se restablecería el pago hospitalario, se detendría la construcción de hospitales. se despedirían miles de médicos, se impulsarían las consultas privadas y volverían a esconder la medicina del pueblo, además de luchar por derogar la Ley de Medicamentos para vender los fármacos al precio que a ellos se les antoje.

Usarían  el Ministerio de  Obras Públicas para construir sus palacios y para construir el High Way del Triángulo del Narcotráfico: El Salvador, Honduras, Guatemala, al mismo tiempo que entregarían los contratos a compañías de construcción con sellos del Crimen Organizado.

Destrozarían y condenarían a muerte permanente nuestro eco-sistema. pasarían por decreto ejecutivo la Ley de Explotación Minera, desoyendo estudios que aseguran científicamente que la sola explotación de la mina El Dorado mataría el eco-sistema y que sólo se comenzaría a recuperar en 600 años.

El Ministerio de Hacienda liberaría a la ANEP del pago de impuestos, intereses y capitales estatales donados a la misma y la ANEP se apoderaría de nuevo del Banco Central de Reserva. Se destruiría la pequeña y mediana empresa y se destruiría totalmente la agricultura.

Se apoderarían del a CSJ y decretarían Leyes Draconianas contra el pueblo. Al mismo tiempo policitarian el FODES, FOMILENIO y toda la Cooperación Extranjera, destruirían el Movimiento de ONGS Solidaria  y FUNDES   seria la rectora y receptora de la Cooperación internacional puesta al servicio del gran capital.

La PNC y el Ejercito Nacional caerían totalmente  en manos de los narcos y el reino de los Escuadrones de la Muerte volverían a ser la Ley en nuestra patria y los crímenes políticos serian el pan de cada día.

Se cortaría de inmediato la ayuda a la mujer y a la tercera edad, al mismo tiempo que les quitarían los pequeños lotes que este gobierno ha entregado al campesinado. EL ISTA volvería a repartir las tierras estatales a campesinos con apellidos extranjeros y con residencia en La Escalón y Santa Elena.

Se romperían relaciones con Cuba, Venezuela, Nicaragua, Ecuador, Rusia, Viet Nam, China y otros mercados no tradicionales.

Buscarían apoderarse de ENEPASA, privatizarían la educación, la salud, los mercados y las pensiones y venderían la deuda externa para robarse el dinero.

Estos y otras miles de problemas  es lo que nos espera, mi deber es avisarles.

No hay comentarios: