ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 15 de septiembre de 2012

Cuba involucrará más de 200 mil personas como autoridades electorales

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-09-15/cuba-involucrara-mas-de-200-mil-personas-como-autoridades-electorales-/

La cifra se alcanzará tras la designación del presidente, secretario, vocal y dos suplementes de cada uno de los 29 mil 500 centros de votación previstos para el próximo 21 de octubre cuando se elegirán los delegados de circunscripción
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
15 de Septiembre del 2012 8:09:40 CDT
Cuba involucrará a más de 222 mil personas como autoridades electorales a finales de septiembre cuando seleccione a los integrantes de los colegios de votación en la primera etapa de los comicios generales, anunció este sábado PL.
La cifra se alcanzará tras la designación del presidente, secretario, vocal y dos suplementes de cada uno de los 29 mil 500 centros de votación previstos para el próximo 21 de octubre cuando se elegirán los delegados de circunscripción (barrios), precisa el diario Granma. Tales integrantes recibirán capacitación del 1 al 12 de octubre para guiar los sufragios, el conteo de los votos y la participación en la segunda vuelta en aquellos lugares donde haya empate o ninguno de los candidatos alcance más de la mitad de la preferencia.
A la par del proceso de nominación de los aspirantes a integrar las 168 Asambleas Municipales del Poder Popular del país, se publicarán del 21 al 22 próximos los listados de electores, a fin de que estos puedan revisar hasta el 9 de octubre la certeza de los datos.
El 30 de septiembre, un día después de concluida la nominación, serán expuestas en lugares públicos de cada circunscripción las fotos y biografías de los postulados, que por la Ley Electoral vigente de 1992 es la única forma de propaganda permitida.
Tras la justa municipal deberá completarse el proceso con la elección de los delegados a las 15 Asambleas provinciales del Poder Popular y los diputados a la Asamblea Nacional (Parlamento) en una fecha aún no divulgada.

No hay comentarios: