ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de septiembre de 2012

Conferencia Nacional de e-Salud utilizando Software Libre

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=155661
somoslibres.org


Impulsada por la ONG GNU Solidario y con el patrocinio de CISL Argentina y Thymbra, se llevará a cabo por primera vez en Argentina la I Conferencia Nacional de e-Salud.

Expertos de Europa y Latino América se darán cita en la ciudad de Buenos Aires, para intercambiar experiencias y debatir estrategias para que las administraciones públicas y los gobiernos adopten el Software Libre en la Salud Pública, de modo que todas las personas puedan tener acceso a una atención sanitaria de calidad.

El evento buscará promover el Software Libre como uno de los principales pilares para un marco sostenible para proporcionar e-salud y educación para países de economías emergentes.

La conferencia va más allá de lo netamente técnico. Vamos a discutir las herramientas que podemos ofrecer hoy a profesionales e instituciones.

Algunos de los temas de debate serán:
- El Software Libre en el sector de la salud
- e-Salud en Salud Pública
- Necesidad de Estándares Libres en e-Salud
La base del trabajo de GNU Solidario es proporcionar salud y educación con Software Libre, fundamentales para el desarrollo y dignidad de las sociedades.

En las proximas semanas estaremos publicando el programa del evento. No se olvide de enviar su propuesta, GNU Solidario le da la oportunidad de participar en el evento con una breve charla !

La entrada es libre y gratuita pero necesita registrarse: health.gnu.org

Fuente: http://www.somoslibres.org/modules.php?name=News&file=article&sid=5724

No hay comentarios: