ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 28 de agosto de 2012

VENEZUELA EN NOTICIAS



Chávez califica como irresponsables las acusaciones de la burguesía sobre el tema Amuay
Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República, Hugo Chávez, criticó este martes las declaraciones ofrecidas por algunos voceros de la derecha en las cuales aseguran que en el accidente de la Refinería de Amuay «la culpa es de Chávez».

El Presidente bromeó sobre algunos datos ofrecidos por quienes protagonizaron el sabotaje petrolero en el año 2002, que hoy atribuyen la tragedia, además, al hecho de que 20 mil trabajadores fueron botados durante el año 2003, «que sí sabían y acumulaban 300 mil años de experiencia», aseveración que calificó Chávez como «una matemática bien extraña».

Al respectó indicó el Presidente que tales aseveraciones son irresponsables, pues son los mismos que en el año 2002 «salían toditos los días en una rueda de prensa, casi en cadena, diciendo que “no se está produciendo gasolina”, “se paralizó Amuay”, ¡y aplaudían! ¡Qué locura!».

A juicio de Chávez, es ahora cuando Petróleos de Venezuela es una de las empresas más grandes de este mundo, y no antes, cuando «ustedes, burgueses y lacayos» la estaban privatizando, entregando y despedazando, como habían entregado el petróleo y las reservas venezolanas.

Petróleos de Venezuela es una de las más grandes empresas del mundo, no solo por su extensión y su tamaño, sino por su moral, su mística y patriotismo, dijo Chávez.
Prensa Presidencial /  Martes, 28 de agosto de 2012

No hay comentarios: