ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 28 de agosto de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela



www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-08-27

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve

Prevén sofocar totalidad del fuego en Amuay en las próximas horas
Rafael Ramírez explicó que está planificado, inicialmente se pretende disminuir el incendio en uno de los tanques de nafta catalítica, para luego proceder con el segundo tanque y dar por extinguido el fuego. 220 bomberos están concentrados en mantener con enfriamiento estos tanques.

Eulogio Del Pino: Hay absoluta normalidad en el resto de la industria petrolera
“Sólo Amuay está parada por razones obvias, pero Cardón está en plena operación. Nuestra producción continúa. Estamos produciendo los tres millones de barriles por día”, dijo el vicepresidente de Producción y Exploración de Pdvsa.

Tasa de desocupación se ubicó en 7,9% en julio
Este resultado representa una disminución del indicador con respecto a lo registrado en el mismo periodo de 2011, cuando fue de 8%, y 2010, cuando se ubicó en 8,7%. El empleo informal ha descendido de 50,7% en julio de 1999 a 41,6% en el mismo mes de 2012.

PSUV se solidariza con los familiares de los fallecidos en Amuay
El Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello repudió la manera como algunos medios de comunicación y personas inescrupulosas han mostrado el hecho de manera irresponsable, queriendo sacar provecho político de esta tragedia.

Gobierno Nacional crea fondo especial para recuperación de Amuay
El Jefe de Estado informó que los trabajadores afectados por el incendio de la refinería de Amuay recibirán una pensión de por vida. Agradeció también las llamadas de solidaridad de los gobiernos del mundo "desde Rusia hasta Buenos Aires"

AN y Parlatino expresan solidaridad con familias afectadas de Amuay
Hacen un llamado a no utilizar esta tragedia en la diatriba política diaria ni a favor ni en contra del Gobierno y a que el pueblo venezolano se mantenga unido.



No hay comentarios: