ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 15 de agosto de 2012

Resumen de noticias del sitio del Partido Socialista Unido de Venezuela


www.psuv.org.ve
Fecha: 2012-08-14

(DESTACADO) Recibe los tweets de @Chavezcandanga vía mensaje de texto en tu teléfono celular. Suscríbete en http://www.chavezcandanga.org.ve


De Santa Inés a Carabobo
A ocho años de la Victoria de Florentino contra el Diablo, Hoy nuestro reto es alcanzar la grandeza de Bolívar en Carabobo, lograr organizar y unir a nuestras fuerzas para que nuestro pueblo salga a votar concientemente por el Comandante Chávez y consolidar el Proyecto Nacional Simón Bolívar.

Diputados socialistas califican de locura pretensiones de Álvaro Uribe contra Venezuela
Roy Daza emplazó a los dirigentes de la MUD y al candidato Henrique Capriles a que fije una posición frente un hecho tan grave como el admitido por el presidente Uribe, de manera que le aclaren al país cuales son las conexiones que tienen los dirigentes de la oposición con el expresidente colombiano.

Parlatino-Venezuela finaliza primer periodo de sesiones con balance positivo
Ana Elisa Osorio aseguró que uno de los logros del Parlatino criollo es que se ha convertido en un foro político de discusión, en el que el debate sano y argumentado ha sido el norte. “Gracias a esta forma de hacer política hoy el pueblo venezolano sabe qué es el Parlatino, lo cual nos enorgullece”, indicó.



Nota: Usted recibe este correo por estar suscrito al sistema de notificación y resúmenes del sitio web www.psuv.org.ve si desea anular su suscripción visite nuestra página y en el mismo formulario donde se suscribió puede solicitar que se interrumpan estos envíos.
Si aún así usted considera que usted está recibiendo este mensaje por error, puede escribir a la cuenta webmaster@psuv.org.ve.

No hay comentarios: