ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 15 de agosto de 2012

CCJ no ha notificado a la Asamblea Legislativa...

miércoles, 15 de agosto de 2012

  Roberto Lorenzana, Diputado del Grupo Parlamentario del FMLN  y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, confirmó esta tarde que la Asamblea Legislativa, no ha recibido información de la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), que contenga una resolución en el conflicto entre la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y ... Leer más en http://robertolorenzana.blogspot.com/


CCJ no ha notificado a la Asamblea Legislativa

Roberto Lorenzana, Diputado del Grupo Parlamentario del FMLN  y Vicepresidente de la Asamblea Legislativa, confirmó esta tarde que la Asamblea Legislativa, no ha recibido información de la Corte Centroamericana de Justicia (CCJ), que contenga una resolución en el conflicto entre la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y el Congreso.

El Parlamentario al ser consultado por medios locales ha informado que aún no se les ha notificado, por lo que continúan a la espera de la resolución del organismo regional que pueda poner fin a la crisis institucional que se vive en El Salvador.

El Diputado Lorenzana, aseguró que ya contactaron con la embajada de El Salvador en Nicaragua, país sede de la CCJ, y no hay ninguna resolución hasta este momento de la tarde, insistió.

En ese sentido, dijo que continúan a la espera de una resolución final, aprovechó para llamar al partido Arena a respetar el fallo de la CCJ independientemente este sea a favor de la Asamblea o de la Corte Suprema de Justicia.

“Esperamos que Arena respete el fallo, sea a favor o en contra”, reiteró el Diputado Lorenzana. Y en caso de que el mismo fuera contrario a la demanda de la Asamblea, dijo que se tendría que “partir de cero” en la elección de magistrados a la Corte Suprema de Justicia, tanto de 2006 como de 2012, tal y como lo definió la sentencia de la Sala de lo Constitucional.

El Diputado Lorenzana dijo que las reuniones en Casa Presidencial deben continuar y si se diera un fallo de la CCJ, los partidos deberán trabajar en un “acuerdo político” que lo respalden todos las fuerzas políticas.

No hay comentarios: