ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 15 de agosto de 2012

Es falso que el Dr. Ovidio Bonilla este afiliado al FMLN



La Secretaría Nacional de Organización, del FMLN  negó hoy la información publicada en un rotativo esta semana, en la cual se afirmaba que el Dr. Ovidio Bonilla, formaba parte de los afiliados al partido.

José Luis Merino, miembro de la Comisión Política del FMLN y Secretario de Organización, aclaró que el Dr. Bonilla no forma parte de los miembros que integran el padrón internó de este instituto político y atribuyó estos señalamientos a sectores que buscan “desprestigiar” al profesional del derecho.

El FMLN reiteró su apoyo a la elección realizada en abril de este año por la Asamblea Legislativa, de los magistrados para la Corte Suprema de Justicia, y por ende la presidencia del Dr. Bonilla, que actualmente es rechazada por el partido Arena.

El Diputado Merino, llamó a los medios de comunicación social a no dejarse sorprender por personas que buscan desestabilizar el proceso de diálogo que se lleva a cabo en Casa Presidencial, para darle una salida a la crisis entre la Corte Suprema de Justicia y la Asamblea.

Y además recordó que el objetivo con este tipo de información es atacar la imagen del Dr. Bonilla, un hombre que ha demostrado honestidad.

El FMLN además aclaró que las fotografías en las cuales aparece el Dr. Bonilla, junto a representantes del partido, son parte de actividades pasadas, y se dieron en el contexto electoral.

“Hemos buscado a todos los Bonilla que tenemos en el partido y queremos expresarles que es total y absolutamente falso que el Dr. Ovidio Bonilla este afiliado al FMLN”, afirmó el Diputado Merino.

Al tiempo dijo que “hay interés de cuatro personas por desprestigiar al Presidente de la Corte Suprema de Justicia nombrado por la Asamblea Legislativa, y van a usar cualquier artimaña, entre ellas está que estamos hoy desmintiendo y denunciando”, indicó.

Mientras que Zoila Quijada, también de la Comisión Política del FMLN mostró los formatos de los padrones originales del partido que no coinciden con las publicaciones en los medios.

No hay comentarios: