ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 10 de julio de 2012

YOU DARE !


                                    













Atrévete a ser libre. A volar como  águila solitaria o pájaro escapado de la jaula, atrévete a desafiar la imposición vertical venga de donde venga, abre las alas de tu imaginación a nuevos horizontes  y hazla chocar contra los muros de la corrupción reinante a lo largo de la tierra.
Cumple con tu destino, los seres humanos no nacemos corruptos, nos corrompe el sistema, lucha por destruirlo y de sus cenizas,  ilumina  la utopía de tu vida. Tampoco nacemos esclavos, es la propiedad privada quien nos esclaviza, destrúyela.
 
 
 

 
No te equivoques, no es la empresa privada la que produce riquezas, sino lo trabajadores,  lucha porque la riqueza producida por los obreros y los campesinos sea distribuida de acuerdo a su capacidad y su trabajo. Destruye las tesis económicas propuestas por gente que jamás ha producido, es fácil escribir desde la comodidad del Faculty Club, pregúntate primero qué haría la humanidad sin el esfuerzo obrero-campesino y ahí encontraras las respuestas a la problemática de distribución de bienes y de la perecuación de ganancias . 
 

En términos de participación en las luchas de los pueblos, tienes que conocer los por qué y las condiciones objetivas y subjetivas del proceso. Un ciego no se cae por segunda vez por ciego, sino por ignorancia, entonces estudia, aprende, comparte y enseña a los que no saben los que tu sabes, no creas  por ello que  los demás son ignorantes, los pueblos tienen la sapiencia ancestral que no se enseña en aulas, tienen la enseñanza  de la escuela de la vida.
 
El objetivo de la vida es  la felicidad. Da vida a tus años y no años a tu vida, busca la felicidad en la fraternidad y en tu entrega al bienestar colectivo, ello hará de tu vida una vida verdadera y dejará tu marca al paso por la tierra.

No hay comentarios: