ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 3 de julio de 2012

Invitación a la Lección Inaugural de la Cátedra Simón Bolívar de El Salvador


Amigas y amigos de El Salvador,

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador tiene el gusto de invitarles a la Lección Inaugural de la IV Edición de la Cátedra Simón Bolívar, un esfuerzo conjunto de esta Misión Diplomática y la Universidad de El Salvador, UES.


La cita es el día viernes 06 de julio, a las cinco de la tarde, en el Cine Teatro de la UES.
El evento contará con la participación de las autoridades de la UES, estudiantes, catedráticos y público en general, además de la ponencia inaugural a cargo del destacado historiador Luis Felipe Pellicer, presidente del Centro Nacional de Historia de la República Bolivariana de Venezuela.

Pellicer es especialista en divulgación histórica, licenciado en Historia de la Universidad Central de Venezuela (UCV), maestro en Historia de Latinoamérica por la Universidad Internacional de Andalucía y profesor asistente de la Escuela de Historia de la UCV. Asimismo, por años se desempeñó como director del Archivo General de la Nación en Venezuela.

Además de Pellicer, la IV Edición de la Cátedra Simón Bolívar contará con ponencias de profesores de la UES y la UCA, embajadores acreditados en El Salvador, representantes de la Sociedad Bolivariana de El Salvador y demás personalidades del mundo académico y político nacional, quienes todos los jueves, a las cinco de la tarde, y desde el 12 de julio y hasta el 01 de noviembre, en el Salón del Consejo Universitario de la UES, realizarán las sesiones ordinarias de la Cátedra, las cuales son completamente gratuitas.

Se otorgará certificado de asistencia al final de la Cátedra.

El tema de esta edición es “La integración regional en el pensamiento de Simón Bolívar”, en el contexto de los cambios geopolíticos que está experimentado Nuestra América.


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: