ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 13 de junio de 2012

Montreal, Reflejo del Descontento Global… El Imperio Contraataca… Preparando la Ofensiva Contra la Manifestación Masiva.

http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/21438-montreal-reflejo-del-descontento-global-el-imperio-contraataca-preparando-la-ofensiva-contra-la-manifestaci%C3%B3n-masiva.html

por Juanito Guanabacoa El Sabroso
Miércoles, 13 de Junio de 2012 04:55

Cuete en Montreal... El próximo tirito Cuete en Montreal... El próximo tirito foto de Neal Rockwell fotografo profesional amigo de la FINCA LA PENSADA. todos los derechos le pertenecen foto registrada.
Las oligarquías, los políticos serviles, los funcionarios operativos y los responsables de los aparatos represivos, todos “chambean” y cultivan la mentira y la macana, la acusación y la criminalización de todo aquel en Resistencia, que terminan por ser los “enemigos” de la “Paix” (paz) que se quiere al estilo del Imperio, con guerra humanitaria de exterminio en caso necesario si el sometido respinga y reclama sus derechos.
Por todos los Flancos a Criminalizar Estudiantes y Sectores Solidarios.
Negras Intensiones con miras a Elecciones?
O LO QUE ES LO MESMO…
Festivales y Violencias Agarradas de la Mano bailando pa´l Mandón y Don Cabrón
Perturbado DIOSBILLETE a Todos Quiere Ponerles Grilletes
El Fin de Semana y el Comienzo de una Era de Reclamos.
 Líderes y Luchadoras Sociales de la Casa Grande Americana,
Estudiantes del Planeta en busca de la Neta en la Movida Pública,
Militantes e Investigadoras Sociales comprometidos de la FINCA LA PENSADA.
 
“El próximo tirito”
Foto Neal Rockwell, fotógrafo profesional… miembro de la FINCA LA PENSADA
En un Mundo Global y Neoliberal. El Caso de la América del Norte.
Qué hay detrás de toda *Movida Polaca”? Las mañas pa seguir en el poder, la fuerza de don Cabrón y la cerrazón a la razón, puede ser represión o fraude, corrupciones o “imposiciones concertadas” en la juagada “democrática” bien diseñada y controlada…
Las apariencias pa la historia, la “cara chida” del cinismo en el discurso… Las camarillas manipuladoras en las Cámaras o recintos de “Ley y Democracia” según el toque usual o la cultura política del país de que se trate, cultivan las complicidades con los MASS MEDIAS y los “debates” con el bate de la mentira y el engaño, los monopolios corporativos que manejan las industrias y los gobiernos… que conforman al Estado del Sistema.
El tirito es a seguir en el poder…

Políticos y Mandamases. A qué le tiran?
Perpetuarse en el poder y “afianzar” los instrumentos de control cuando nos hayan convertido en “manada dominada”, aceitar los motores del Sistema, hoy con la moda del WARBISNESS.
Las oligarquías, los políticos serviles, los funcionarios operativos y los responsables de los aparatos represivos, todos “chambean” y cultivan la mentira y la macana, la acusación y la criminalización de todo aquel en Resistencia, que terminan por ser los “enemigos” de la “Paix” (paz) que se quiere al estilo del Imperio, con guerra humanitaria de exterminio en caso necesario si el sometido respinga y reclama sus derechos.

MEXICO, ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA , CANADA.
En esta parte del continente el Sistema trabaja en serio y en serie, tenemos “(s)elecciones” en MEXIQUE-RANCHO, la cosa no se diferencia en esta jugada, la “guerra electoral” y el bombardeo “distractivo” que resulta destructivo de la confiabilidad del inocente, de todos los que formamos la masa de Juan Pueblo y María Violentada… sigue los patrones y modelos que desde EL MAS ALLA DEL RIO BRAVO, dicta la tonada a ritmo de muertes provocadas y guerras genocidas (90 000 muertos más levitados y desaparecidos, pobres y miserables a la luz de la razón y el respeto por la vida caen en esa clasificación sin lugar a duda).
En GRINGOLANDIA, ya andan en campaña, la cosa se enrarece porque muchos quieren y van a reaccionar con lo mexica al son de sus propios intereses… El mandamás, malogrado premio de la paz, es exhibido como director de la orquesta de los “asesinatos selectivos” según el New York Times y otras agencias de noticias, libros e investigaciones periodísticas sobre lo negro del Imperio… Es el país que sigue en la farsa democrática de representación a través de sicarios y funcionarios (con y sin copete) como los que andan danzando en el “jarabe mexicano”. El libro de David Sanger “CONFRONT AND CONCEAL” Obama´s secret Wars and Surprising Use of American Power” (algo así como Por detrás y por abajo… las guerras secretas de Obama y el uso supresor amerigringo) dan sustento a las informaciones de los diarios y revistas de todo el mundo que han denunciado estos crímenes. Por otro lado la “escuela democrática” de las vilezas y engaños con el bate en los debates… pos son de los güeros… pos son los que “recetan” la “democracia al estilo amerigringo” a todo el planeta.
Si los mexicanos no fueron tan “chingonométricos y egocéntricos”, dirían sin empacho que son ELLOS los inventores de la corrupción, los polacos a la mexicana, CLARO! Le hemos puesto lo nuestro y pos eso que ni qué!
En este rancho nórdico “FRANCO-ANGLAIS” en el que ando flotando el exilio, las cosas siguen poquito después de que sucedan en los territorios precedentes, pero pos aquí ya dijo el señor Charest… “CANADA es un Modelo” y es de los que voy a echar habladas y reflexiones pa que veamos cómo es que lo que dije en los primeros párrafos se instrumenta en nuestra Abrumadora Realidad.
Ya se han destapado cloacas, las corrupciones y las irrupciones de la mafia en los círculos de conservadores y políticos. En la guerra del billete y el poder han comenzado a manosear las técnicas profundas de la maña y la maraña propia de este nórdico estado cuasi polar.

En corto… Una acción sensata y militante.
De todo esto LA RESISTENCIA de la CHUSMA UNIVERSAL (aquella que componemos todos los mortales con consciencia) ha hecho denuncias testimoniales y ha iniciado protestas frontales en cada uno de estos terruños, ahora pos trato en particular lo que pasa por estos lares en los que ando. Vamos a ver un caso particular.
Montreal…
Estudiantes, Eventos, Festivales y Movidas Sociales… y el Imperio Contraataca!
Tiempo de verano en que el billete debe florecer en este rancho nórdico. En el Monte-Real, la ciudad más cosmopolítica de la provincia “revoltosa” (“quebkuark” por energizada composición social atómica) donde se han significado los movimientos masivos de la Resistencia a lo global, al maldito capital neoliberal, tiene mucho que contarnos del pasado fin de semana.
Se desenrollo aquí la “inversión” pa sacarle al turismo su billete… EL GRAND PRIX, y pos como la crisis no es ficticia, la cosa no iba a suceder como querían, así que pos “desdenantes” comenzaron a echar culpas y reclamos…
“La crisis de los estudiantes” les cayó a pedir de boca… Desde el viernes se adelantó la movida…”desde ya perturbada la paz!”… Detenciones de la hija de Amir Kadhir del partido Quebec Solidario y otros estudiantes “que ya traían entre ojos”.
Entre sol, “chelas” y rugir de los motores de los “formula uno” la seguridad fue “debidamente reforzada” pretexto pa aplicar la LEY 78 y otras que permiten las “arrestaciones preventivas”, gendarmes en el metro, al estilo de los retenes en palestina… revisión de objetos y confiscación de libertades… y pos el saldo durante la “perturbación de la paz”, más de 130 detenciones, claro aplicándoles “la dolorosa” que sangra en billete, con su respectivo “fichado pal futuro”, además de la violación a la libertad y a la dignidad de las personas.
Como en Guantánamo… será?
Foto de THE GASETTE.
Ahora deberán sufrir la “cruda” del “abuso en el ejercicio del poder y la macana” este lunes, los reclamos por violaciones a los derechos ciudadanos están en la mayoría de los diarios, no sólo los que se distribuyen gratuitamente que sabemos que la gente que los tiene a que compromisos responden, los diarios como THE GASETTE consignan la noticia de los descontentos y saca una de las pocas fotos que pudieran compararse con aquellas de los detenidos en Guantánamo, durante las “arrestaciones preventivas” y la denuncia en el “criterio de la sospecha fundada” que pudiere tener la “polecea” pa detener sin más razón a cualquier cabezón que “miren” sospechoso con “la intensión” de alterar la paz social…
Por otro lado los seguidores de DIOSBILLETE, los sicarios de la imagen pública del gobierno, los participantes en el pastel del billete “grosso”, los organizadores tácticos de la movida de la plata, le “sacan” una declaración al piloto Jaques Villeneuve “contra los estudiantes” … “Que los paren. (Su movida) cuesta una fortuna a la Villa, no tiene sentido, no es justo”…
Otro actor de esta tramoya el organizador del FESTIVAL SOLO PARA REIR (Just Pour Rire)… Gilbert Rozon…”decepcionado”… dijo que “los estudiantes prometieron públicamente que no iban a perturbar los eventos”… que les ha “perdido la confianza a los líderes”… O sea que el siguiente paso es hacerlos criminales y luego pos tal vez terroristas pa “aplicarlas la erradicación humanitaria”…
Cursos a la carta… AMERICA DEL NORTE…
Desde el Mundo que se impone hasta el WARBISNESS internacional.
El facto diario de cada día es que ahora portar “el cuadrito rojo” que distingue a los estudiantes y solidarios que se han venido manifestando desde hace ya 4 meses, son sospechosos, revoltosos, “desarticuladores” del progreso, perturbadores de la paz… y así el “caminito de la escuela” de las clasificaciones que se aplican a “los posibles enemigos del imperio” tiene ya la puerta abierta. “Jean Peuple” es como cualquier “Juan Pueblo” de nuestros ranchos frente al gobierno, frente al Estado y el Sistema, y pos no le “aunque”… si al rato “lo merecen” serán terroristas como los Sirios y otros existentes que se ven bajo la bota del más cabrón de esta pelota… MONTREAL ES EJEMPLAR, acaba de manifestar el primer ministro… hoy martes los cocteles ofensivos son el CONTRAATAQUE DEL IMPERIO.
Y pos no debe faltar la declaración de la ministro de cultura Christine St-Pierre, y que sale al quite diciendo que “el cuadrado rojo” es símbolo de “intimidación” y de “violencia”. Cuando un personaje como Fred Pellerin rehúsa a recibir una distinción en un “contexto de crisis social” portando el “cuadradito rojo” la ministro dijo que “respeta la decisión y que “todomundo” tiene derecho a decir lo que piensa pero que lo que a ella le dice el “cuadradito rojo” dice lo que ella dijo que le significa que es de “intimidación y violencia” que además señala a “quienes no quieren ir a estudiar”… es la afirmación del Sistema en este tema… Imagine usté cómo esto va a calentar y dirigir la “posición oficial” y el “lado polaco” de quienes aquí también miran a las elecciones como la GUERRA DE LAS MENTIRAS del Sistema en su modalidad electoral.
Algunas Consideraciones y Posibles Conclusiones. Movimientos Emergentes.
Pos por fortuna, hay militantes en LO NUESTRO, en todos los rincones del planeta, y pos la COSA no la tienen fácil, en MEXIQUE-RANCHO el despertar estudiantil del ahora movimiento SOMOS 132, en GRINGOLANDIA la raza organizada, aquí los estudiantes y solidarios de las marchas cotidianas de los “cacerolazos” se han organizado en grupos de crítica y Resistencia a nivel de vecindario, han surgido las ASAMBLEAS AUTONOMAS POPULARES… y los reclamos son por todos los derechos conculcados, contra toda injusticia y violaciones a los derechos ciudadanos, contra el neoliberalismo y la voracidad del capital, contra el abuso policial… contra don Cabrón y los mandamases cómplices en la deplorable situación social que se nos acelera encima a todos los mortales excluidos del Sistema.
Los estudiantes y los sectores solidarios replantean sus estrategias, las marchas para los próximos días 22 de junio y julio prometen ser un parteaguas y una medida radical de las demandas sociales.
Los “técnicos” del Sistema en las próximas elecciones “democráticas” de este país del “primer mundo” van a “parir chayotes” pos la COSA SOCIAL a la manera del Sistema es insostenible…
Así que podemos decir que los sicarios de DIOSBILLETE están trabajando parejo en todo el continente, especialmente en los tres países que se la jugarán electoralmente en los próximos meses, el orden ya lo sabemos MEXIQUE-RANCHO, GRINGOLANDIA y LA COLONIA BRITANICA por descendencia…
La CHUSMA UNIVERSAL, o sea Los de Abajo, Juan Pueblo, Johny Town y Jean Peuple están rompiendo el cerco desinformativo, la prensa está dando cuenta de esto… se esta haciendo una DENUNCIA TESTIMONIAL de modus operandi de los sicarios de la violencia y la represión del Estado, y pos la gente en este despertar no se va a dejar ir con la finta del político en campaña…
Proceso de detenciones policiales en Montreal.
En todos estos ranchos de la Nord Amérique Continental en tiempo electoral, desde la movida Social la raza no va a quedarse en un “voto razonado” en un partido jugado con las reglas del imperio, la organización social participativa va agarrando fuerza desde la masa y desde las bases.
El Alivio Mundial.
Como idealista sueño en que los gobernantes van a ser elegidos por las asambleas, en debate no de vedettes sino de ciudadanos, que escogerán al más chido y capaz pa llevar la función pública. Sueño en que volverá a ser un honor ser distinguido con un cargo y que los mandamases mandaran obedeciendo… domo debe ser una democracia. No como hasta ahora, que votamos por un cabezón que sus mañas e intereses no conocemos, que tiene una imagen pública fabricada y pasados obscuros y llenos de corrupciones, complicidades y ambiciones… sueño pero con esto me alivio, pos veo que EL DESPERTAR está en todo ente existencial del cuerpecito social tan dolido que “semos”…
Pero poniendo “mis patas” sociales en el terreno pedregoso de la Abrumadora Realidad que se nos avanza desde la Totalidad Vigente que anda quitando la dignidad a la gente, me energizo pa seguir en la Movida de la defensa de la vida desde los frentes que se aparecen en nuestro inmediato, así que contribuyo “pasándoles corriente” de lo que aquí hace la gente, de lo que sucede y pos las fuentes de lo que he puesto frente a sus castos que miran y piensan se pueden consultar y contrastar con la experiencia existencial en la vida de cada uno de nosotros… EN TIEMPOS DE ELECCIONES en nuestro continente, en la parte hemisférica de nuestro NORTE donde somos SUR de alternativas.
Hoy Montreal es reflejo del descontento global, que nos señala que vamos avanzando, y que pos lo que viene es el CONTRAATAQUE DEL IMPERIO así que pos nos van a agarrar preparados, y hoy reflexionados y no flexionados en calidad de empinados pa que nos agarren por atrás y a la mala, si lo han hecho hasta ahora hoy YA BASTA! Estamos ACTIVADOS!
Les dejo lo mío para que pongan lo suyo y lo hagamos NUESTRO, el debate, la reflexión y la Lucha en nuestra Resistencia y pos no aflojen ni tantito pos ya viene la buena.
Pongo lo que tengo de mi profundo y que ya ustedes van murmurando al terminar una más de las emisiones desde la FINCA LA PENSADA… Mi…
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSILVER!!
Fuentes y referencias.
Periódicos locales de Montreal:
24 HEURES
MÉTRO
THE GASSET
Además de los sitios en donde se publica a quién esto les escribe.
*movida polaca: En MEXIQUE-RANCHO en el argot popular y vulgar que yo utilizo y otros también hablan se deforma la palabra política por “polaca” y podemos decir “polaca a la mexicana” Ná tiene que ver con Polonia ni con el Ayatola ni con otra cosa que no sea la MARAÑA y la MAÑA del político y las trampas de la política de políticos y partidos… se suma al discurso del Estado partiendo de que nos tienen dominados.
En mi alucinada interpretación “agarro parejo” pero hay personajes y gentes que andan en la Movida Polaca con los valores por delante, hablo en general de quienes nos hacen y provocan EL MAL QUE TODOS PADECEMOS.
He intentado hacer categorías de los términos que utilizo, por ejemplo DIOSBILLETE (el ojete) WARBISNESS… etc. Para referenciar toda una serie de eventos, conceptos e ideas que se implican y contienen al hablar del Neoliberalismo y otros aspectos de LA COSA SOCIAL. Si hay dudas no duden en preguntar… pos creo tener un discurso sobre estos temas y lo podemos debatir.

JUANITO GUANABACOA

“EL SABROSO”
Aprendiz de la Vida y Profesional de la Dicha.
2003 - desde lo infinito y más acá…
http://juanitoguanabacoa.wordpress.com/
http://www.noticiasriogrande.com/?laCategoria=8
http://www.losangelespress.org/
http://proyectoculturalsur.net/
http://bloguerosrevolucion.ning.com/profile/JUANFRANCISCOOBELMONT
jbelmont77@hotmail.com"> jbelmont77@hotmail.com

No hay comentarios: