ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 13 de junio de 2012

Anuncian cambios en equipo ministerial de Cuba

http://www.juventudrebelde.cu/cuba/2012-06-13/anuncian-cambios-en-equipo-ministerial-de-cuba/

La dirección del Ministerio de la Informática y las Comunicaciones la asumió el ingeniero Maimir Mesa Ramos, viceministro primero del citado organismo, mientras que el también ingeniero Alfredo López Valdés, dirigirá el Ministerio de la Industria Básica
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
13 de Junio del 2012 10:10:50 CDT
El Consejo de Estado de Cuba acordó cambios en dos de las carteras del gabinete ministerial de la isla, en una decisión difundida este miércoles por Prensa Latina.
Según una nota publicada por el diario Granma, se determinó liberar del cargo de ministro de la Informática y las Comunicaciones a Medardo Díaz Toledo.
Para esa cartera fue promovido el ingeniero Maimir Mesa Ramos, viceministro primero del citado organismo.
Asimismo, fue liberado Tomás Benítez Hernández de su cargo de ministro de la Industria Básica, responsabilidad que ocupará el ingeniero Alfredo López Valdés, actual vicetitular primero.
Granma informo que Díaz Toledo se reincorpora al ministerio de las Fuerzas Armadas Revolucionarias, en tanto a Benítez Hernández se le asignarán otras tareas.

No hay comentarios: