ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de junio de 2012

LOS NECIOS

http://www.resistenciahonduras.net/images/stories/pueblopensamientoparaguay.jpg

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

http://www.resistenciahonduras.net/images/asesinato_politico.jpg
1.
NUEVO ASESINATO POLÍTICO CONTRA COMPAÑERA DE LIBRE/FNRP

SAQUEAN VIVIENDA Y ROBAN DOCUMENTACIÓN DE LIBRE EN VIVIENDA EN OLANCHO
Tegucigalpa. Ayer domingo, en el sector de Altos de El Trapiche, al oriente de la capital, desconocidos a bordo de un vehículo con vidrios polarizados, sin placas, atacaron a balazos a una pareja de esposos militantes del FNRP/LIBRE, cuando se desplazaban junto a otro pariente hacia su hogar.
Producto del atentado criminal perdió la vida la profesora Jenny Izaguirre, esposa del compañero Arturo Ramírez, encargado de Logística de uno de los  movimientos internos del partido LIBRE.
Ramírez fue operado y su estado de salud es grave. Un hijo de la pareja recibió un rozón de bala en una mejía, fue tratado y se encuentra bien de salud.
El atentado criminal fue calificado desde ya como crimen político por el doctor Marco Girón, miembro del Movimiento de Resistencia Progresista (MRP), debido a que no hubo secuestro o robo.
jENNY iZAGUIRRE
Girón relató que el compañero Arturo Ramírez fue llevado al Hospital Escuela con una herida en el abdomen que le provocó heridas en el hígado y páncreas. El galeno relató que las víctimas se desplazaban en un vehículo propiedad de un pariente de la fallecida cuando de repente, a la altura de la colonia Altos de El Trapiche, fueron interceptados por un carro color negro que se les puso al lado para hacerles disparos.
El MRP está dolido por el atentado, las heridas del compañero Ramírez, las de su hijo y la muerte de la profesora Izaguirre.
"Una compañera de la resistencia ha sido asesinada frente a sus hijos, exigimos justicia, un basta ya a esta ola de violencia. Ellos venían de celebrar la salida exitosa de una operación de un pariente, cuando como a eso de las 8:35 PM fueron atacados", lamentó Girón.
La posición del MRP, mientras no se demuestre lo contrario o se de otra información, es que este es un crimen político contra otro miembro más del partido LIBRE y de la resistencia.
Cómo es posible que  los operativos de la policía permanecen siempre en los mismos lugares durante un mes, los delincuentes ya saben donde está la policía.
Los miembros denunciamos que esta violencia está recrudeciendo y en verdad, como miembros de la resistencia y de LIBRE, sentimos miedo, enfatizó Girón.
De igual forma ese mismo domingo fue asaltada la vivienda del compañero Juan Ramón Flores, dirigente en el departamento de Comayagua, los delincuentes únicamente robaron documentación y una computadora perteneciente al partido LIBRE.
El afectado relató que sospechosamente no había vigilancia privada en el sector y que de la casa fueron saquearon 8 habitaciones, sustrajeron una computadora y planillas del partido LIBRE.
Habían 50 mil lempiras, estaban visibles, buscaron en cada rincón, le dieron vuelta hasta lo último, es una forma de amedrentarnos, hay una persona detenida, estaba drogada. Hubo otro saqueo en la oficina, se llevaron la misma información que teníamos en la vivienda.
La familia se ha dispersado, están atemorizados, reclaman las medidas cautelares de la CIDH. La madre de Flores está enferma, la familia traumatizada.
Hace un año, en estas mismas fechas, Flores fue secuestrado y logró escapar milagrosamente de sus captores.
Carlos Zelaya Herrera
Periodista
Miembro Representante Honduras de Profesionales Latinoamericanos/as Contra el Abuso de Poder (PLcAP)
http://www.resistenciahonduras.net/images/sitrainhfa.jpg
2.
SITRAIHNFA declara paro de labores a nivel nacional por la no privatización del IHNFA y un cese a la violación de los Derechos Laborales y Humanos a los trabajadores

Lenys Fajardo
Tegucigalpa 25 de Junio de 2012. Desde el inicio de la presente administración del Presidente del régimen Porfirio Lobo Sosa,el IHNFA ha sido sometido a una crisis institucional planificada para poder justificar la privatización de la institución.
Ante estas intenciones las juntas directivas Seccionales  del Sindicato de Trabajadores del Instituto Hondureño de la Niñez y la Familia SITRAIHNFA, afiliada a la Federación Autentica Sindical de Honduras FASH y a la Central General de trabajadores CGT, han venido realizando diferentes movimientos de lucha desde la salida de la que fuera Directora del IHNFA Suyapa Núñez.
Movimientos que fueron suspendidos mediante diálogos con las autoridades de la Secretaría del Trabajo, Ejecutivo y Legislativo, quedando constancias de los mismos mediante Actas de Acuerdos, las cuales han sido violentadas tanto por la Comisión integrada por algunos Vice Ministros tras la salida de Núñez y por el actual Director Ejecutivo del Ihnfa Felipe Morales.  
“El SITRAIHNFA es una Organización de Dialogo dispuesta a discutir cómo hasta este momento lo habíamos venido haciendo, pero, ya llevamos mucho tiempo después del nombramiento de la comisión de alto nivel formada por el Vice Ministro del Trabajo Carlos Montes, la Designada Presidencial María Antonieta de Bogran, los Secretarios Generales de la CGT Daniel Duron y de la FASH Humberto Lara y hasta el momento no tenemos respuesta concretas a nuestros planteamiento” lamentó el presidente del SITRAIHNFA Santos Romero.
Este día nuevamente el SITRAIHNFA decreto un paro de labores a nivel nacional, pronunciándose en contra de que se entregue los centros y programas del ihnfa a las ONGs, Alcaldías Municipales e Iglesias, el respeto a la libertad sindical de manera que cese la persecución y hostigamiento de parte de los personeros del ihnfa hacia los dirigentes sindicales, delegados y trabajadores, el pago a los empleados de contrato alterno, a quienes se le violentan sus derechos aprovechándose de su necesidad de trabajo y a quienes se les adeuda siete meses de salario más el aguinaldo y decimo cuarto mes.
Así como el respeto a los procedimientos establecidos en el reglamento interno de trabajo, la terminación de la negociación del séptimo contrato colectivo y el pago de los gastos médicos estipulado en el contrato colectivo.
Santos Romero agrego que la decisión de irse nuevamente a la lucha es por que en la institución se sigue violentando los derechos laborales y humanos de los trabajadores, “el personal por contrato se declaro en calamidad domestica, es lamentable conocer de la situación económica que viven nuestros compañeros, algunos ya los sacaron de sus viviendas, otros sus hijos ya no van a sus clases, no tienen para comer” apuntó.
El Sitraihnfa exige a la patronal del IHNFA ponerle fin a la escalada violatoria de los derechos laborales y humanos de los trabajadores, iniciada en el mes de diciembre de 2011 y el respeto irrestricto de los convenios Internacionales Nº 87, y 98 de la OIT, La Carta Democrática Interamericana, en su Articulo Nº 10; la constitución de la república, en sus Artículos Nº 127 y 128 numeral 15; el Código del Trabajo, en sus Artículos Nº 3, 18, 471, y 472; la Contratación Colectiva Vigente, la Declaración Universal de los derechos del Hombre, la Declaración Universal de los Derechos del Niño, y los Convenios Internacionales de los derechos de la mujer.
“Condenamos la Política antisindical de la patronal  del IHNFA al violentar los derechos laborales y humanos de los trabajadores, plasmados en la Contratación Colectiva Vigente, que es ley entre el IHNFA y el SITRAIHNFA, tutelada por el Estado, de acuerdo al Artículo Nº 128, numeral 15 de la Constitución de la República” apuntó Santos Romero.
Las decisiones de la Dirección Ejecutiva actual de poner ante la opinión pública que la organización sindical está involucrada en asuntos de corrupción por cuestiones puramente administrativas es un motivo más por lo que el sindicato decreto la huelga indefinida a nivel nacional, “denigrándonos como si nosotros contratamos, Pagamos o despidiéramos Trabajadores en lo que no tenemos nada que ver, lo hacen para que queden impunes los que verdaderamente han manejado la institución por decisiones presidenciales” dijo Romero.
http://radiocristiandad.files.wordpress.com/2009/04/hilary-clinton.jpg
3.
Paraguay
Segundo Golpe de Estado Latinoamericano para Obama

Workers Action

El reciente golpe de Estado contra el Presidente democráticamente electo de Paraguay no es solo un golpe a la democracia, pero un ataque contra la población trabajadora y pobre que apoyó y eligió al Presidente Fernando Lugo, a quien ellos ven como el baluarte contra la elite adinerada, quienes han dominado el País por décadas. Los medios masivos de EE.UU. no están llamando los eventos de Paraguay un golpe de Estado, ya que el presidente está siendo “legalmente destituido” por el Congreso Paraguayo dominado por la elite. Pero como el economista Mark Weisbrot explica en el Guardian:
El Congreso de Paraguay está tratando de expulsar al presidente, Fernando Lugo, por medio de un procedimiento de destitución por el que se le dio menos de 24 horas para prepararse y solo dos horas para presentar su defensa. Parece que una decisión de condenarlo ya se ha escrito… El principal provocador de esta destitución es un golpe armado entre los campesinos peleando por los derechos de tierra con la policía… Pero esta violenta confrontación es un mero pretexto, ya que es claro que el presidente no tiene responsabilidad de lo que paso. Ni los oponentes de Lugo han presentado evidencia por los cargos en el “juicio” de hoy. El Presidente Lugo propuso una investigación del incidente; la oposición no estuvo interesada, prefiriendo su procedimiento legal manipulado.
¿Cuál es la razón real para que el Senado Paraguayo de derecha haya querido expulsar a su presidente democráticamente electo? Otro artículo del Guardian vuelve claro esto:
El presidente también ha sido juzgado en otros cuatro cargos: que el inadecuadamente permitió a los partidos de izquierda a tener una reunión política en una base militar en 2009; que el permitió alrededor de 3,000 ocupantes ilegales [campesinos sin tierras] a ilegalmente invadir una granja de soya muy grande propiedad de Brasileños; que su gobierno gallo en la captura de miembros de un grupo guerrillero [izquierdista], el Ejercito del Pueblo Paraguayo… y que firmo un protocolo internacional [izquierdista] sin adecuadamente presentarlo al congreso para aprobación.
El artículo agrega que los antiguos aliados políticos del presidente estaban “… molestos después de que dio una mayoría de puestos del gabinete del ministerio a aliados izquierdistas, y dio una minoría a los moderados… La división política se había convertido agudamente clara ya que Lugo públicamente reconoció recientemente que él iba a apoyar a los candidatos izquierdistas en futuras elecciones.”
Es obvio que los crímenes verdaderos del Presidente eran de haber escogido aliarse más cercanamente con la izquierda de Paraguay, que en realidad significa las masas trabajadoras y pobres del País, quienes, como otros países de Latino América, escogen el socialismo como su forma de expresión política.
A pesar de que la elite de Paraguay perdió el control de la presidencia cuando Lugo fue elegido, ellos usaron su dominio completo sobre el Senado para revertir los logros hechos por los pobres de Paraguay. Esto es similar a la situación en Egipto: cuando el antiguo régimen de la elite adinerada perdieron a su presidente/dictador, usaron su control sobre el poder judicial en un intento de revertir los logros de la revolución.
¿Es justo culpar a la administración de Obama por el reciente golpe en Paraguay? Sí, pero se necesita una lección introductoria en relaciones EE.UU.-Latino América para entender por qué. La derecha de Paraguay – una pequeña elite adinerada – ha tenido una larga relación con los Estados Unidos, quien ha apoyado dictaduras por años en el país – un patrón común en muchos países de Latino América.
Los Estados Unidos promueven los intereses de los ricos de estos países mayormente pobres, y a su vez, estos países manejados por la elite son obedientes a la política extranjera pro-corporativa de los Estados Unidos (El libro “ The Open Veins of Latin America ” (Las venas abiertas de Latino América) es un excelente libro que presenta la historia).
La elite de Paraguay es incapaz de actuar tan valientemente sin consultar primero a Estados Unidos, ya que sus países vecinos son abrumadoramente hostiles a tal acto porque tienen miedo de un golpe de estado apoyado por EE.UU. en sus propios países.
La elite de Paraguay solo tiene a la milicia para apoyo interno, que por décadas ha sido financiada y entrenada por los Estados Unidos. El Presidente Lugo no corto completamente las conexiones militares con EE.UU. hacia su país. Según Wikipedia , “El Departamento de Defensa (DOD) de EE.UU. provee asistencia técnica y entrenamiento para ayudar a modernizar y profesionalizar la milicia [de Paraguay]…”
En resumen, no es remotamente posible para la elite de Paraguay a actuar sin garantía de los Estados Unidos de que continuaran de recibir apoyo político y financiero de ellos; la elite ahora necesita un flujo estable de armas y tanques para defenderse de los pobres de Paraguay.
Los países Latino Americanos que rodean Paraguay denunciaron los eventos tal como se iban desenvolviendo y realizaron un viaje de emergencia a ese país en un intento por detenerlos. ¿Cuál fue la respuesta de la administración de Obama? Business Week explica:
Mientras el Senado de Paraguay conducía el juicio de destitución, el Departamento de Estado de EE.UU. había dicho que estaba viendo la situación de cerca.
“Nosotros entendemos que el Senado de Paraguay ha votado por destituir al Presidente Luego,” dijo Darla Jordan, una vocera del Buro de Asuntos del Hemisferio Oeste del Departamento de Estado de EE.UU. … “Nosotros exhortamos a todos los paraguayos a actuar pacíficamente, con calma y responsabilidad, en el espíritu de los principios democráticos de Paraguay.”
Obama mejor pudo haber dicho: “Nosotros apoyamos el golpe de estado de la derecha contra el presidente elegido de Paraguay.” Ver que un crimen en contra de la democracia sucede – aun y si es “vista de cerca”- y fallar en denunciarla los hace cómplices del acto. Las palabras cuidadosamente escogidas por el Departamento de Estado pretenden dar apoyo implícito al nuevo régimen ilegal en Paraguay.
Obama actuó tal como lo hizo porque Lugo se cambio a la izquierda, lejos de los intereses corporativos, hacia los pobres de Paraguay. Luego también se había alineado más cercanamente con los gobiernos regionales con los que había trabajado hacia la independencia económica de los Estados Unidos. Más importante quizá es que, en 2009, el Presidente Lugo prohibió el edificio de una base militar planeada por los EE.UU. en Paraguay.
¿Cuál fue la respuesta de las personas trabajadoras y pobres de Paraguay a su nueva dictadura? Se acumularon afuera del Congreso y fueron atacados por policía antimotines y cañones de agua. Es improbable de que ellos se van a sentar en sus manos durante este episodio, ya que el Presidente Lugo había aumentado sus esperanzas de tener una existencia más humana.
El Presidente Lugo ha desafortunadamente dado a sus oponentes una ventaja al aceptar las decisiones que el mismo llamo un golpe de estado, permitiéndose a si mismo ser reemplazado por un presidente escogido por el Senado. Pero las personas trabajadores y pobres de Paraguay actuaran con más audacia, en línea con los movimientos sociales a través de Latino América que han dado fuertes golpes en contra del poder de su elite adinerada.
Las acciones retorcidas del Presidente Obama hacia Paraguay reafirman de qué lado de la división de riqueza esta. El primer golpe de estado en Honduras provocó la chispa de indignación del hemisferio completo; este va a confirmar a los Latino Americanos que ni los Republicanos ni los Demócratas se interesan algo acerca de la democracia.
Shamus Cooke es trabajador del servicio social, sindicalista, y escritor para Workers Action (www.workerscompass.org).

Fuente: http://workerscompass.org/?p=5730

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2012/03/nicolas-maduro.jpg
4.
Golpe de Estado en Paraguay atenta contra Unasur

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, denunció este lunes que el golpe de Estado parlamentario orquestado por la derecha paraguaya contra el presidente constitucional, Fernando Lugo, tiene como objetivo tratar de detener el proceso de avance que ha logrado en la región la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur). Durante una entrevista especial transmitida por Telesur, comentó que en al próxima reunión del bloque suramericano, que se realizará este viernes 29 de junio en Mendoza, Argentina, los jefes de Estado de las naciones que integran Unasur tratarán la situación de Paraguay y agregó que en dicho encuentro “van a salir fórmulas muy claras para evitar que estas situaciones se repitan en nuestro continente”.
“Después de 200 años años de vida republicana Suramérica ha encontrado su camino: El camino de la unión que el libertador Simón Bolívar planteó con mucha urgencia y que fue saboteada, precisamente, por las fuerzas imperiales de los Estados Unidos”, acotó.
Paraguay ejerce desde el mes de octubre de 2011 la presidencia pro témpore de este organismo regional.
Por su parte, el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño, agregó que las sanciones que emitirá Unasur sobre Paraguay, tras el golpe de Estado, las harán los presidentes que conforman el bloque regional.
(Con información de AVN)

http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2012/06/despide-raul-castro-a-alexander-lukashenko.jpg
El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús, conversan con la prensa en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN
5.
Los Golpes de Estado han regresado pero disfrazados, dice Raúl

El presidente cubano, Raúl Castro Ruz, afirmó la tarde de este lunes que los golpes de Estado en América Latina y el Caribe han regresado pero disfrazados, en referencia al más reciente hecho de este tipo perpetrado en Paraguay contra el mandatario, Fernando Lugo.
En declaraciones a los medios cubanos tras despedir al presidente de Belarús, Alexander Lukashenko, en el Aeropuerto Internacional José Martí, el jefe de Estado cubano señaló que los últimos acontecimientos no lo toman por sorpresa.
Recordó que los planes norteamericanos para deponer gobiernos de vocación popular en América Latina, se vieron frenados durante la administración del presidente de Estados Unidos James Carter entre 1977 y 1981.
“Hace años, razonando con Fidel, le afirmé que cuando los intereses norteamericanos se vean amenazados en este continente, volverían los golpes de Estado”, dijo; y han vuelto, solo que disfrazados, acotó en referencia a los ataques perpetrados contra gobiernos populares en varios países de América Latina, en los últimos años.
Raúl destacó la importancia de medios de prensa como Telesur para la divulgación de la historia, raíces culturales, e información, cuyo conocimiento es de vital importancia para el fortalecimiento de nuestros países como una sola nación, como debe ser en el futuro, y no globalizados bajo el mandato yanqui.
Ya en aquel entonces el golpe de Estado era un método tan desprestigiado, que surgen otros mecanismos como los de las libertades democráticas, y los certificados de buena conducta que otorga Washington, indicó el dignatario cubano.

Despedida en el Aeropuerto José Martí

Previamente, ambos mandatarios sostuvieron conversaciones oficiales en el Palacio de la Revolución.
Antes de su partida de la Isla, Lukashenko expresó satisfacción por los resultados de esta visita, que incluyó la firma de acuerdos de colaboración entre varios ministerios de ambos países en áreas como la industrial, agrícola y científico-técnica, y el control fitosanitario, los cuales calificó de muy positivos.
Hemos llevado a término la rúbrica de todas las propuestas acordadas para impulsar la cooperación, afirmó el Presidente de esa nación del este de Europa, antes de abordar el vuelo que lo lleva a Venezuela, próxima escala de su gira.
En el país suramericano, Lukashenko se reunirá con el Presidente Hugo Chávez y firmará importantes acuerdos de colaboración, según informó la prensa de esa nación.
Como parte de su agenda en La Habana, el dignatario depositó este lunes una ofrenda floral ante el monumento a José Martí, en la Plaza de la Revolución que lleva el nombre del Héroe Nacional cubano.

En Venezuela

Alexander Lukashenko destacó que su gobierno ve a Venezuela como una puerta abierta con la que pueden ampliar relaciones con todos los países de Latinoamérica.
Durante una entrevista especial realizada en el programa Dossier y transmitida este lunes por Venezolana de Televisión, el mandatario bielorruso recordó lo que manifestó en una oportunidad al presidente venezolano, Hugo Chávez: que puede ver a Bielorrusia también como una puerta abierta a través de la cual puede impulsar relaciones con las naciones europeas.
En este sentido, Lukashenko destacó que a través del gobierno venezolano ha podido establecer relaciones con Cuba, lo que considera el impulso de vínculos de cooperación trilateral. Asimismo, comentó que con la República del Ecuador, Bielorrusia ha podido adelantar acuerdos, como otro ejemplo del desarrollo de relaciones del país europeo con las naciones latinoamericanas.
Lukashenko valoró el interés que ha mostrado el presidente Hugo Chávez por contribuir, desde su gobierno, al desarrollo integral de los países latinoamericanos y destacó que en ese mismo contexto se mantienen las relaciones entre Minsk (capital de Bielorrusia) y Caracas, reseña nota de prensa emitida por la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).
El presidente Lukashenko llegó este lunes a la capital venezolana para reunirse con el presidente Hugo Chávez con el propósito de estrechar los lazos de cooperación entre ambos países.
(Con informción de AIN y Radio Nacional de Venezuela)

El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús, conversan con la prensa en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús, conversan con la prensa en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN

El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús, conversan con la prensa en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús, conversan con la prensa en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN
El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús, conversan con la prensa en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús, conversan con la prensa en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN

El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús, conversan con la prensa en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, y Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús, conversan con la prensa en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN
El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba despide a Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba despide a Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús en el Aeropuerto Internacional José Martí, en La Habana. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN

El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, saluda al hijo de Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN El General de Ejército Raúl Castro (I), presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, saluda al hijo de Alexander Lukashenko, presidente de la República de Belarús. Foto: Marcelino Vázquez Hernández/AIN
--





--
Este es un grupo de correos de amigos de la Organizacion Politica Los Necios. Creemos en el debate, en el ejercicio de opinar y difundir pensamiento revolucionario, sentimiento humano. Tambien para hacer acopio de ideas, observaciones, criticas y pensamientos que contribuyan con la construccion de una nueva sociedad hondureña y centro americana, que a la vez nuestra luz crezca y se comparta con el mundo.

¡Venceremos!

¡Necedad!
 

No hay comentarios: