ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de junio de 2012

jóvenes salvadoreños viajan a Venezuela para estudiar medicina en la ELAM



San Salvador, 26 de Junio de 2012 (MPPRE).
Como parte de la ayuda social y humanitaria que brinda la República Bolivariana de Venezuela a El Salvador, viajan a Caracas 17 jóvenes salvadoreños, para iniciar estudios universitarios en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM).

Los futuros médicos, 11 de ellas mujeres, ingresarán al Programa Nacional de Formación en Medicina Integral Comunitaria que adelanta Venezuela, gracias al convenio con la República de Cuba, y que busca formar a jóvenes latinoamericanos para esta importante rama de la atención social.

Los salvadoreños y salvadoreñas viajan becados por la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho) y con ellos asciende a 177 los jóvenes de este país centroamericano que cursan distintas carreras universitarias en Venezuela.

Los estudiantes provienen de distintas zonas de El Salvador, como Llopango, Jutiapa, Sociedad, Bolívar, Bajo Lempa, entre otras, y fueron postulados por distintas organizaciones sociales, para luego ser evaluados por técnicos de Fundayacucho y remitidos a la carrera de Medicina de la ELAM.

José Antonio Guzmán, de 21 años y proveniente del Cantón Zamorán, es uno de los beneficiados por el Gobierno Bolivariano, "estoy muy emocionado porque nunca me imaginé que podía estudiar Medicina y mucho menos en Venezuela", expresa.

Agrega que es muy satisfactorio haber sido seleccionado para cursar estudios en la ELAM porque, "sabemos que Chávez está ayudando no sólo a los pobres en Venezuela sino a todos los pobres de Latinoamérica". FIN/ YA. Con información de la Embajada de Venezuela en El Salvador

http://www.mre.gov.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=22161:17-jovenes-salvadorenos-viajan-a-venezuela-para-estudiar-medicina-en-la-elam&catid=7:venezuela-en-america-latina-y-el-caribe&Itemid=6


Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
--------------------------------------------

No hay comentarios: