ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de junio de 2012

EL PODER PARA QUÉ?




Llegar al poder y no saber usarlo es como no llegar. Llegar al poder  y no identificar los enemigos potenciales y es más,  no combatirlos; es cavar tu propia tumba desde el pódium del seudo mando contribuyendo con tus enemigos para que no sean ellos quienes   la caven.

Los pueblos se equivocan ante los discursos altisonantes electoreros y eligen mandatarios que no mandan y aún peor,  con vocación de vasallos y lacayos.

Todo gobernante que no prepare a su gobierno y al pueblo contra las marrullerías enemigas está condenado al fracaso y más temprano que tarde saldrá por la puerta donde entró, pero a diferencia, esta vez cabizbajo, derrotado, avergonzado y detestado por el mismo pueblo que lo llevó al poder.

Las intentonas imperialistas para derrocar a gobernantes "democráticamente elegidos"  es punto principal en la agenda enemiga y no porque éste o aquél mandatario sean un peligro, sino para no permitir que los pueblos hagan una lectura política de la situación, de ahí que los pueblos que saben leer son un peligro.

Los gobierno de izquierda, si de verdad son de izquierda, al nomás llegar al poder tienen que organizar  sus mecanismos de defensa y si inmediatamente no es posible crear un ejército, al menos tiene que infiltrar y dividir a las tropas enemigas  y armar su propio ejército que por pequeño que sea es mil veces mejor que no tenerlo.

En muchos artículos publicados a nivel internacional siempre he sugerido un solo partido para nuestros pueblos PRL (Partido Revolucionario Latinoamericano) y un solo ejército con una sola comandancia CORELA (Comandancia Revolucionaria Latinoamericana) que sea la síntesis del pensamiento de nuestra herencia  revolucionaria.

Un acto unitario de tal manera, pondría a pensar una y otra vez al enemigo que trate de intervenir en la vida interna de nuestras naciones y bien podría establecer las condiciones  para el desarrollo de nuestros pueblos, de otra forma;  seguirán siendo presa fácil de cualquier leguleyo desvelado o de la jauría de sabuesos de las embajadas yanquis a lo largo de Latinoamérica.

No hay comentarios: