ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 26 de junio de 2012

CÓMO TE VOY A LLAMAR AHORA, DR. ROQUE?

 
 
 
           Cuando caiga la noche...Tu pueblo será libre!
 
 
Qué va! Para mi sigues siendo el Roque jodedor, sin diplomas de mierda. El mismo Roque tempestivo, el filosofo nato, el que supo desde bicho que la única teleología es la que nos conduzca al triunfo obrero campesino sobre el enemigo imperialista, el que hizo de la letra una espada, de la estrofa una metralleta y de la narración una emboscada, el Roque pueblo puro y puro pueblo, el que teniéndolo todo nunca le importó no tener nada, el hijo de la noche desvelada y padre de la poesía emancipada.
 
Para que un Honoris Causa, cuando nuestras  causas  siguen levantadas, para qué un Master o un Ph D si ello  nos enseña que quienes los entregan no presienten la alborada, que te dejen así con la Ventana golpeándote al rostro, tú que dijiste que tu sangre no terminaba en ti, sino en la sangre unánime de los que luchan por el pan...
 
Entonces para qué un Post Morten si estás más vivo cada día, más grande y más bello cada día, más poeta, más narrador, más dramaturgo, más hombre porque ahora eres intocable: esencia de la esencia, significado del significado, ser filosófico: Inmortal Roque!
 
Gracias mil por haberte zurrado en la cara de La Puta de Babilonia.

No hay comentarios: