ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

martes, 5 de junio de 2012

ALTO AL FUEGO!





Pides pan, pregúntate si ayudaste a sembrar el trigal
 

El día que se callen las armas de fuego y los machetes dejen de llorar sangre, ese día podremos decir que se está construyendo una nueva patria.

Ese día podremos hablar de transparencia porque es la falta de la misma ocultando los destinos del dinero del pueblo a bolsillos de unos pocos  la causa la situación que vive nuestra patria.

Los salvadoreños y salvadoreñas aparte de nuestras opciones político ideológica u otras creencias debemos de luchar desinteresadamente por darle a las presentes generaciones y heredarle a las futuras, una patria mejor donde la paz y la justicia social sean los parámetros que rijan nuestra vida.

A los salvadoreños y salvadoreñas que ostentan algún tipo de poder ya sea político o económico, a los dirigentes espirituales de la nación, a los medios de comunicación y en fin a toda la población,  hacer un llamado para que ponderen en sus planes y proyectos, una patria mejor donde todos podamos vivir en paz trabajando  por el engrandecimiento de la nación.

Aquí no es decir, esa cosa de la violencia a mi ni me incumbe ni me afecta, aquí te ves afectado aunque no te incumba, los tiros y los cuchillos andan sueltos por todos lados y el incumplimiento de las leyes de la nación son la forma más desnuda y descarada de ejercer la violencia contra la ciudadanía.

La juventud debe demandar con ahínco y trabajar el mayor tiempo posible por construir una nueva sociedad y los que ya estamos cuajados de abriles debemos de reflexionar antes de ir a dormir y después de levantarse sobre cuál ha sido nuestra contribución social y no quejarnos  si no hay cambios, si no se es agente de los mismos.

No hay comentarios: