ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de mayo de 2012

MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEL ESTADO , MEDIOS DEL PUEBLO.

 
 
 
Con alegría recibo la información de que será acá en nuestro país el mayo venidero  la reunión de televisoras publicas según declaraciones de Judy Tam, Presidenta de INPUT,  lo cual fue agradecido por el Secretario Nacional de Comunicaciones Lic. David Rivas.
 
Desde la llegada del actual gobierno liderado por el periodista Mauricio Funes los medios estatales de radio y televisión han ido cambiando de tal manera que de los  medios tradicionales descuidados que eran, se han convertido en medios activos que divulgan los quehaceres de la vida nacional y dan espacio a la participación ciudadana.
 
La información cultural y educativa que se está dando en los medios estatales es lo que la ciudadanía estaba esperando desde hace buen rato. Es obvio que no se puede cambiar de la noche a la mañana las viejas formas de editorializar al servicio de una clase social en particular, pero a poco a poco los medios estatales e van convirtiendo en los medios públicos que necesita esta nación. 
 
El lic. David Rivas y su equipo de trabajo ha ido introduciendo la cultura nacional y universal de tal forma que si queremos oír programas de música adaptada a las edades de loe radioescucha, los tenemos, si queremos participación ciudadana, la tenemos también tales como en programas culturales, jurídicos  y la apertura de los medios para quienes quieran participar en el cambio, así personalmente participe en la creación del programa La Constitución Para Todos, que dirigen ahora Chemita Méndez y Néstor Martínez y estamos en la iniciativa para crear un programa de salud.
 

Con la Ley de Acceso a la Información Pública los medios estatales de comunicación jugaran un importante papel no sólo para informar en los avances de dicha ley, sino en educar  a la población para crear la cultura de participación ciudadana  ya que todo lo contenido en dicha ley nos incube a todos y no solo al gobierno.
 
Felicitamos al Lic. David Rivas y su equipo de trabajo por los cambios comunicacionales que se están operando a nivel de comunicaciones estatales.

No hay comentarios: