ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de mayo de 2012

La paranoia estadounidense lleva a considerar terrorista a una niñita de 18 meses

http://www.insurgente.org/index.php/component/k2/item/298-la-paranoia-estadounidense-lleva-a-considerar-terrorista-a-una-ni%C3%B1ita-de-18-meses

Una niña de tan solo 18 meses se ha convertido en la integrante más joven de la lista de sospechosos de terrorismo de EE. UU. al impedirle abordar junto con sus padres un avión de la compañía aérea JetBlue.
Un empleado del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida, se acercó a la pequeña Riyanna y a sus padres, nacidos en EE. UU. y de ascendencia musulmana, que acababan de abordar el vuelo y les informó que la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) quería hablar con ellos.
"Eso no tiene nada que ver con usted o su marido. Su hija está incluida en la lista de pasajeros non gratos", agregó el empleado sin dar más detalles.
Los padres de la menor creen saber la respuesta. La madre llevaba puesto el hiyab, el tradicional pañuelo islámico que cubre la cabeza de las mujeres musulmanas, y está muy preocupada por las repercusiones que genera.
Tras esperar unos 30 minutos en la terminal y sin recibir ninguna explicación les permitieron volver a abordar el vuelo. Sin embargo, los padres de la niña estaban demasiado frustrados para volver a sus asientos.
"Nos humillaron. Estabamos muy frustrados. Se mofaron de nosotros", reiteró el padre de la pequeña.
Luego, la familia pidió que la TSA se disculpara, pero aún no han recibido respuesta.
Después de los atentados del 11-S, la TSA endureció sus medidas de seguridad, a pesar de que causan indignación y dudas sobre su necesidad. En los últimos dos meses han registrado en Chicago a un niño de 3 años que viajaba en silla de ruedas con una pierna enyesada y detuvieron en Kankas a una niña de 4 años por ir abrazada de su abuela.


Artículo completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/ee_uu/issue_39826.html

No hay comentarios: