ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 14 de mayo de 2012

LA PATRIA DEPORTISTA



                     Hay que jugar a vivir y no a morir.


El triunfo de la Selección de Playa ha despertado entusiasmo sobre esta disciplina de tal forma que vemos a jóvenes y no jóvenes practicando Fut de Playa a lo largo del litoral salvadoreño lo cual es un alivio para las  laboriosas comunidades que viven más que todo de la pesca. Sin embargo; no es sÓlo esta disciplina innovadora la que se está practicando a lo largo de la nación sino una variedad de ramas del deporte que traen además de diversión, salud y educación a la población ,  por ello y sobre todo,  deseamos que la selección de playa siga cosechando triunfos  y específicamente en los Juegos Bolivarianos a los cuales ha sido invitada.
La política de INDES  Deporte Con Inclusión Social ha despertado el deseo de participación de muchos sectores de la ciudadanía que antes no participaban en ningún deporte  de tal forma que ahora no hay discriminación de ninguna forma en las prácticas deportivas de la ciudadanía a lo largo del país de tal forma que no es extraño llegar a una comunidad y darnos cuenta que hay campeonatos de artes marciales, caminatas y maratones ecológicas, torneos de mini  fut, de fut infantil y juvenil , profesional de las ligas menores, básquet y softbol de tal forma que nuestra ciudadanía hace deportes e INDES crea al mismo tiempo una cultura de paz por medio del deporte.
Si se leen las secciones deportivas de la prensa escrita o se ve televisión deportiva nos damos cuenta que la patria juega a nivel nacional e internacional, ayer en Italia, mañana en Londres o Sur América y los juegos de CODICADER que ya vienen de nuevo.
INDES recientemente dio a conocer el programa DALPA (Desarrollo a Largo Plazo del Atleta) ofreciendo talleres que comenzarán el jueves y serán impartidos por profesionales canadienses y cuyo propósito es incentivar a deportistas y entrenadores en la formación de los y las atletas.

Sin duda alguna la administración que preside la Chelona Rodríguez, acompañado por el Lic. Rubén Vásquez esta rindiendo los resultados esperados ya que se da formación en una diversidad de disciplinas deportivas que ya están engrandeciendo el orgullo nacional.
Muy a pesar de la crisis económica que vivimos en nuestro país por variables que no esta en nuestras manos manejarlas a nuestro favor, tanto el Gobierno como INDES hacen lo mejor posible por darle a nuestra ciudadanía la oportunidad de hacer deportes hasta en el ultimo rincon de la nación.

No hay comentarios: