ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 30 de mayo de 2012

La Felicidad







Buenos  días  mi querido Pocianito, a las   cinco  de la  mañana   después  de  tomar  un  baño  requetehelado,  ya  que me  zampo  en la  pila  todos los días,  me  sentí  el  ser  más  feliz  de la  vida: Vi   una  bandada  de pájaros  cruzando  el  infinito que  me  regresaron a la  infancia como  cuando  íbamos a la  escuela  o  cuando  jugábamos  con  vos pelota, pepas al  shusco, ladrón  librado, una  dos  tres  para  mi, escondelero, y juntos  peregueteabamos en pelo en los caballos  chucaros, y  todos los  juegos  infantiles que  juntos practicamos en  nuestra infancia.
Como  no  es prohibido  soñar, y  como por  soñar  no se paga,  sueño  que  soy el ser  más  feliz  de la  tierra. Veo pasar  los  huracanes  políticos y poniéndoles  atención  considero que  soy  feliz con  mi  vocación  de  servir  a  mis  semejante  y a la naturaleza, soy lo  que  siempre  me propuse  ser,  un  ser libre,  amoroso,  respetuoso con la  gente e  irreverente ya  que  nunca  me  han gustado  ni he  aceptado imposiciones de  ningún lado.
La  vida  Poncianito, me  ha  enseñado a  no  ser  espejista ni conformista, tengo lo necesario producto  de mi  sudor y  nunca  he  ansiado más  de lo  que  necesito abrigo, techo, alimento y  tener  mi mente  clara y  mis piernas  fuertes  aunque  viejas para  hacer lo que  debo hacer y para llegar donde  tengo que llegar.
Hay  veces, que  me  lastimo por   variables que  no  están  en mis  manos manejar y problema  sociales que  no  están a mi  alcance  resolver, sin  embargo;  he  dedicado  toda  mi  vida al  cuido y  respeto amoroso a  mis  congéneres no  tratando de  herir susceptibilidades con posiciones mendaces o   actuaciones no  acordes  con la  ética y la  moral.
Como  el  cielo no lo  han secuestrado  aun me  divierto  viendo  las  estrellas desgajarse  desde  el  infinito y  reposar en  el  gramal  de mi  existencia y  aunque la  tierra esté  tomada me  divierto   admirando la  dialéctica  naturaleza en  floración y  producción  indefinida.
He  aprendido  a  ver con los  ojos  de mi conciencia lo  que  muchos  jamás  lograrán: el  objetivo   final  del  ser sobre la  tierra  es la felicidad,  entonces puedo  decir que posesionado  del  significado  del  significado  soy  feliz, por lo  tanto  existo!
No   derrames  lágrimas sobre  tumbas  colectivas, lucha de  forma  permanente contra  el  crimen  que las   cavan. No  llores a  los  muertos, brinda   felicidad  a los  vivientes,  siéntete y  sonríe como el niño que  marcha  hacia  la  escuela como  el labriego o  cualquier   trabajador honesto,  que  vuelve al  hogar con  el producto  de su  trabajo.
Despierta  a la  vida  Ponciano,  los ocasos no  existe  si nuestra iluminación es permanente, la  opacidad  del ser reside no  en otra  cosa,  sino en la  incapacidad de  ser  feliz  e  irradiar alegría  a la  vida.

Tu  hermano de infancia.

Calixto Felicidad  Espino.
Ateolandia Libertad

No hay comentarios: