ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 30 de mayo de 2012

EL CORRALITO GUANACO.



Sabian amigos y amigas, que por sugerencia del ILUSTRE MINISTRO DE HACIENDA CARLOS CACERES, se está preparando un CORRALITO como el que ocurrió en Argentina algunos años atrás, el descalabro economico, es tan grande, que ya no lo pueden detener, segun nuestras fuentes, esto lo tienen preparado para Diciembre, y ya es del conocimiento de la mayoría de cupuleros, un reto prensa investigativa, ya que es una epoca propicia, porque todo mundo anda preocupado por los gastos navideños, y es por eso, que los que han tenido acceso a esta información han empezadó a sacar sus ahorritos, así cuando suceda, pues los tendran seguros. Sino, acuerdense de la dolarización... Quien quiera creer que crea, quien no, no se sorprenda más adelante...
En que consiste el "CORRALITO", pues es en la restricción de la libre disposición de dinero en efectivo de plazos fijos, cuentas corrientes y cajas de ahorro, las cuales serán impuestas por decreto ejecutivo, ahi pondrán las condiciones.
Este sera conocido como el "CORRALITO GUANACO", y tendrá según nos dijeron, una duracion de 18 meses, terminando asi la administración FUNES, en los cuales los depositantes no podrán retirar sus ahorros a largo plazo, dichos fondos servirán para pagos de CAJA CHICA, y así la papa caliente le quedará al que entre, o sea que hasta la "GAVETA" se piensan llevar, y para esto, esperan contar con la ayuda de todos los diputados de la Asamblea Legislativa.
Esto debido a que los BANCOS INTERNACIONALES, no le están prestando a El Salvador, aparte de eso, ya vieron lo de las PENSIONES que de ahi agarraran el dinero por decreto de ley, está fué una de varias razones por las cuales el Ex-Ministro de Economía Dada Hirezi, renunció.
Tampoco olviden que si van a un banco, ya subieron el limite de edad para préstamos a 65 años, para hombres y 60 años para mujeres, saben el motivo, sencillo, también subirán la edad de las pensiones.
Ya que estas son condiciones que están dadas, debido al descalabro economico en que está la "economía salvadoreña", los altos niveles de corrupción y despilfarro por parte de la administración FUNES y FMLN, y tambien la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA y los INUTILES de la ASAMBLEA LEGISLATIVA, despues no nos digan que no se los avisamos.
Ya esperamos ver más adelante las protestas callejeras como tantas que se han visto, acaso se les olvido FINSEPRO-INSEPRO y muchas otras más, pero esas seran hormiguitas en comparación de esta estafa del Gobierno Salvadoreño, así que como decía un gran salvadoreño "TE LO DIJE CHELE... YO TE LO DIJE" que le mientan, se acuerdan, cabal, no se vayan a lamentar, recuerden cuando la niña ya está preñada, solo le queda parir el cipote.

  HAZLO CIRCULAR POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES, SOLO ASI MAS Y MAS IRAN CONOCIENDO LA VERDAD.

 

No hay comentarios: