ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 12 de abril de 2012

Venezuela en noticias




Chávez: Plan golpista burgués no ha podido concretarse en Venezuela por la lucha del pueblo


El presidente de la República, Hugo Chávez, destacó este miércoles que desde los años 80 y 90 se viene fraguando en Venezuela un "plan golpista burgués", con ramificaciones militares, que no ha podido ser concretado, gracias a la lucha heroica del pueblo.

"El 4 de febrero se puso la primera tranca, se neutralizó el golpe que la derecha venía fraguando y ellos trataron de montarse en la ola pero no pudieron", expresó Chávez, quien sostiene un conversatorio con parte de su gabinete ministerial, en el Palacio de Miraflores, para recordar los 10 años del golpe de Estado de 2002.

Destacó que el golpe de Estado del 11 de abril de 2002 formó parte del plan burgués y del imperio norteramericano de tomar el poder en Venezuela. "Que el liderazco adeco-copeyano les garantizaba la continuidad de la hegemonía", recordó el Mandatario.

Reconoció la valentía del pueblo venezolano, quien desde mucho antes del 11 de abril se instaló en los alrededores del Palacio de Miraflores para resguardar la soberanía y la constitucionalidad.

"Me sumo al reconocimiento de quienes dieron su vida para salvar la vida de este soldado", expresó Chávez y los calificó de "los guardianes de Chávez".

Asimismo, reconoció que en el año 2002, luego del paro petrolero, "habría que haber estado ciego para no sentir la tormenta que venía preparándose. Del huracán que estaba encima de nosotros", sostuvo.

Chávez se encuentra acompañado por el Vicepresidente Ejecutivo, Elias Jaua, el canciller Nicolás Maduro, los ministros de Defensa, Henry Rangel Silva; de Planificación y Desarrollo, Jorge Giordani; de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela; y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y del periodista José Vicente Rangel, quien para entonces cumplía funciones como ministro de Defensa.
AVN (Miércoles 11/04/2012)




Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: