ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 26 de abril de 2012

urgente: carta enviada a junta directiva por Norma Guevara, jefa del grupo parlamentario del FMLN sobre aumentos

SEÑORES MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA
ASAMBLEA LEGISLATIVA DE EL SALVADOR
 
PRESENTE.-
 La Suscrita Diputada en mi calidad de Coordinadora del Grupo Parlamentario del partido FRENTE FARABUNDO MARTI PARA LA LIBERACIÓN NACIONAL FMLN, por este medio NOTIFICO que las presidencias de las comisiones legislativas que correspondan a las y los diputados de nuestro Grupo Parlamentario, ejercerán ad honoren.
 Esta notificación se realiza en virtud de haberse aprobado el Decreto Legislativo N°. 1081, que fue aprobado por el Honorable Pleno Legislativo ayer y que reforma la Ley de Salario en la parte correspondiente a este Órgano de Gobierno, y que se encuentra en el proceso de formación de ley.
Ante tal hecho, a ustedes, comunicamos que a pesar de los compromisos que el cargo demanda, seguiremos devengando el salario que como Diputados corresponde y conforme a esta voluntad la Junta Directiva tome las medidas administrativas correspondientes.
 No omito manifestar que desde 2003 nuestro Grupo Parlamentario mantiene un programa de becas a estudiantes de escasos recursos de los 14 departamentos, con aportaciones Provenientes de los sobresueldos de diputados del FMLN que a Io largo del tiempo se han desempeñado como directivos de la Asamblea, decisión que se mantiene invariable.
Norma  Guevarra Ramirius

para subir en todas las redes.....
Información oficial
Ante  la reforma a la Ley de Salarios de 2012 que busca  incluir un nuevo salario ampliado destinado al pago de los presidentes de las Comisiones de la Asamblea  Legislativa, a partir del 1 de mayo 2012, y que ya fue enviado a casa presidencial;  El FMLN considera que fue un error la aprobación de dicho decreto e informa a la ciudadanía que ha tomado la decisión de pedir la derogatoria del decreto,  si el Presidente de la República de El Salvador  lo sancionase, y si el Presidente decide observarlo en el mismo sentido vamos a dejar sin efecto dicho decreto para que no se ejecute el incremento.
FMLN, jueves 26 de abril de 2012.

No hay comentarios: