ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 8 de abril de 2012

A LA JUVENTUD INDOAMERICANA



Es hora de que los políticos, escuchen el mandato del pueblo!

La fragua está encendida, debemos de pronunciar la llama de tal forma que ni el más numeroso ejército de traidores sea capaz de apagarla. El presente es un vórtice, es el centro del tornado de la libertad y es deber de la juventud latinoamericana montarse en los hombros de los viejos revolucionarios para ver la senda que nos falta que recorrer, los terrenos que debemos de arrebatar y mantener donde las nuevas generaciones puedan construir en tierra firme, en la tierra de nuestros ancestros que es por herencia y derecho natural nuestra tierra. Harta está la tierra de invasores, la limpia comenzó hace cincuenta años y es nuestro deber sembrarla, protegerla con nuestras vidas si es que queremos que la cosecha sea duradera.

Los colores del arcoíris bolivariano se extiende desde la tierra Inuit a la Tierra del Fuego, la pluma encantada de José Martí toca con el abecedario de la libertad, las puertas indoamericanas, la Pedagogía emancipada de Paulo Freyre se adueña de los pizarrones de nuestra escuela ambulante, las aldeas universitarias se iluminan en la cresta andina y los fusiles del pueblo apuntan permanentemente hacia el Norte. Es la Hora de la Raza Originaria, Es Nuestra Hora. Nuestros brazos están unidos como un gigantesco roble de montaña abrazando a todo el pueblo, no hay tiempo que perder: Bolívar nos llama, América nos llama, la voz de nuestros ancestros emplumados nos indican los caminos. Desde el Macchu Picchu, desde el Monte Santa Helena, desde Arauca, desde Izalco, desde la Manigua Fidelista, desde el Momotombo, desde el Irazú, desde las Segovias, desde el Pacaya, desde Niquinomo, desde Teotepeque, desde Tenochtitlán nuestra raza emancipada se levanta en armas, nada será capaz de detenernos. No hemos nacido para morir, hemos nacido para luchar, no hemos muerto para sucumbir, simplemente hemos esperado el momento para levantarnos armados de nuestros viejos tatuces eternales. Es el tiempo de los verdaderos comandantes, el tiempo de los artistas de sangre comprometidos con sus pueblos, el tiempo de los verdaderos líderes, de los líderes sabios, es el tiempo de Fidel, del Che y Chávez, el tiempo de Anastasio Aquino y Farabundo, en tiempo del FSLN y el FMLN, es el tiempo de los Mayas y el tiempo de Tupac, el tiempo de los comandantes eternales y de la guerrilla permanente, el tiempo por 518 años esperado.

Los traidores serán juzgados, el juicio y la condena inapelable ha comenzado. Ah de los que no oyeron el llanto de los niños, los que no sintieron el hambre de los niños, los que nunca respetaron a nuestros sabios ancianos, los violadores de sus propias hermanas, los parricidas y magnicidas, los vende patria, los sabuesos y falderos, los enemigos de ellos mismos, las bestias hijas del engaño!

Ejército que no gana la guerra, la pierde. Esa es una ley básica y el imperialismo en su aventurerismo voraz no ha ganado una sola guerra, de ahí que nuestros países deben demandar la reinversión de la perecuación de ganancias por parte de las transnacionales, efectuar reformas fiscales profundas y las fuerzas productivas deben de proceder al apropiación de los instrumentos y medios de trabajo que haga efectivo el repartimiento de los bienes nacionales de forma justa y equitativa, y en términos políticos, se debe fundar un solo Partido Revolucionario Latinoamericano y del Caribe (PRLC), un solo ejército, con una sola Comandancia Revolucionaria Latinoamericana y del Caribe (CORELA) que sean capaz de defender la soberanía de Latinoamérica y del Caribe.

La crisis del sistema es profunda e insostenible (Wall St., es tomada por primera vez en la historia, el Dow Jones, es sacudido por la pérdida de valores de los fondos mutuos, la economía imperialista cae en recesión) las guerras aventureras actuales no son nada más que muestras de desesperación, se globaliza y socializa el hambre y se capitalizan ganancias, la humanidad está desesperada y en peligro, es hora que verdaderos lideres la lleven al triunfo de la Paz y La justicia Social sobre el sistema explotador. NO es tiempo de ver solo la micro, sino la macro política, lo cual debe ser visto focalizado el interés de la colectividad. Los partidos políticos deben emanar del pueblo y obedecer el mandato del mismo.

Juventud: Habéis visto los signos de la tierra? Los rascacielos se derrumban mientras los ranchos permanecen, los grandes empequeñecen y los pequeños crecen, los pueblos se unen y los explotadores enloquecen, los soldados que el imperialismo llevo forzados a la guerra, vuelven y se unen a movimientos pacifistas y denuncian a sus propios países. Fidel se eterniza mientras los sátrapas perecen, no nos equivoquemos, Juventud: La Hora de Latinoamérica y del Caribe ha Llegado!

No hay comentarios: