ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 30 de abril de 2012

51 ANIVERSARIO DE RADIO HABANA CUBA


51
      ANIVERSARIO DE
   RADIO HABANA CUBA


 



Hace, exactamente 51 años, que la Onda Experimental Cubana rompió el bloqueo informativo y surcó el orbe con la verdad sobre los hechos y Victoria de Playa Girón; aquel      1º de Mayo de 1961, la Onda Experimental Cubana devino, oficialmente, en Radio Habana Cuba, para convertirse en Trinchera Informativa y llevar al mundo la verdad sobre la Revolución Cubana, su gobierno y transformaciones sociales para el pueblo cubano:  ¡51 años con la verdad sin fronteras!
                       
                          ¡LIBERTAD PARA LOS 5!
Comité Amigos de Cuba “Pablo Presbere”, Región Brunca, San José, Costa Rica; 1º de Mayo 2012.                                                                José Alfredo Pineda Dubón.
                                                                                             Presidente.

No hay comentarios: