ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 5 de marzo de 2012

POR QUÉ CREER EN ELLOS DESPUÉS DE VEINTE AÑOS

CREER EN ELLOS DESPUÉS DE VEINTE AÑOS





Por qué creer en ellos después de veinte años cuando son los mismos criminales y ladrones que asolaron nuestra patria por más de veinte años.



http://www.youtube.com/watch?v=1SsDRdsPrbY


Como podrían el pueblo creer en quienes se robaron la banca, vendieron todas las empresas del pueblo, traficaron y trafican con drogas, dirigen el crimen organizado, se escrituraron las tierras de ISTA (Ver Video), se escrituraron las tierras donde se levanta la infraestructura militar, vendieron todas las empresas del estado , se robaron la millonada, cuando se dieron cuenta que habían perdido se robaron todos los equipos de los ministerios y las basuras que aun quedan siguen en lo mismo y ahora quieren que el pueblo los perdone y crean en ellos.

Ano Quijasno "la Vedette Estrella" tiene que recordar lo que hizo en la comunidad La Esperanza botándole las casas a la gente pobre irrespetando a las mujeres encintas quienes tuvieron abortos forzados causados por la desocupación violenta de su casitas, tiene que recordar las plazas fantasmas, los desalojos de más de cuarenta comunidades, la garroteada de los vendedores y vendedoras de la economía popular, el robo descarado de sus productos y más que todo que no hizo ninguna obra en los tres años de gestión, sino pegarle lenguazos de pintura a los parques y las dos plazuelas que le hicieron los millonarios, estar detrás de la destrucción de la fachada de catedral ofreciéndole a Mons. Alasquebradas una inmensa cruz, quizá para ahorcarse después de la cachimbeada que le vamos a pegar.
Vaya que caritas, Ochoa Perez, la Viuda Negra y en general los mismos chivatos que siempre han estado contra el pueblo en la Asamblea legislativa.
Donde están las encuestas que decían que estaba arriba de Jorgito como 60 puntos, pensó que nos iba a ahuevar por prohibir la pinta y pega y por incitarnos a la violencia y todo lo contrario el Partido FMLN ha desarrollado una campaña culta, inclusiva, pacifista; pero seguros de lo que hacemos a esta hora se han visitado la mayor parte de habitaciones del pueblo capitalino y a menudo sale llorando porque le decimos las verdades que no son otras que: Ano Quijasno alistá tus maletas que vas de viaje sin retorno.
Llamamos al pueblo a votar por Nuestra Roja Bandera!
VIVA EL TRIUNFO NACIONAL DEL FMLN.





No hay comentarios: