ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 5 de marzo de 2012

Periodista José Vicente Rangel desvela doble "táctica" opositora en campaña presidencial

Volver a la "aventura" de la desestabilización forma parte de la "doble táctica" opositora ante el escenario de las elecciones presidenciales del 7 de octubre, analizó el periodista José Vicente Rangel en su columna El espejo, publicada los lunes en el diario Últimas Noticias.


"Hay planes en marcha-cada día más evidentes-para implementar una doble táctica consistente en combinar trabajo electoral con desestabilización", asestó a decir Rangel, a la luz de la "ambigüedad" persistente en el proyecto de oposición que es "auténticamente" de derecha, pero que, debido la lectura que ofrecen al país, el candidato opositor a las presidenciales define su posición como de centro izquierda, escribió el periodista.


En este sentido, afirma que esta posición sólo será secundada por los demás partidos de la derecha venezolana si le ven la posibilidad de éxito, "pero en la medida que adquiera convicción de que por esa vía no saldrá a Chávez, volverá a la aventura (desestabilizadora)", dijo.


El plan denunciado por Rangel tiene como aliado a los medios de comunicación. Indica el periodista que así como se multiplican expertos en guerra sucia, también se incrementa "el empleo brutal de los medios de comunicación encadenados para proyectar sobre Venezuela campañas de desinformación y distorsión de la verdad como no se veían desde finales de la guerra fría, sólo comparables a las que adelantan contra algunos países árabes".


Asegura que este empleo de los medios tiene detrás "dinero que fluye a raudales", además de los intereses de toda la derecha internacional, "la de la Unión Europea y la de los Estados Unidos", que ya iniciaron "una cruzada con contenidos ideológicos políticos y religiosos para lograr la derrota de Hugo Chávez".


AVN
05/03/2012 16:01


No hay comentarios: