ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 25 de marzo de 2012

COMUNICADO DEL FMLN, TEJUTEPEQUE, DEPORTO DE CABAÑAS





El FMLN, da un profundo agradeimiento a todas las persobas que nos apoyaron on su esfuerzo desiinteresado y su voto en el reciente proceso electoral pues su apoyo ha sido sinero y co aspiraciiones nobles de sacar del atraso a este municipio de Tejutepque, departamento de Cabañas. Nuestros votantes son persoas hoestas, trabajadoras y que no venden el futuro del municipio por un par de monedas.




Queremos dejar claro que no nos sentimos derrotados pues nuestra lucha fue honesta y trasparente , en igualdad de condiciones ARENA no gana elecciones.


ARENA promueve el vicio en nuestro municipio y la mendicidad, ningún cristiano verdadero puede apoyar semejante realidad.

Denunciamos los metodos fraudulentos, deshonestos, y corruptos que utillizó ARENA en estas elecciones como la descarada compra de votos, la utilización de Protección Civil, como medio disfrazado para ello, politizaión de dirigentes de algunas iglesias que dias antes y el propio dia de las eleciiones. se dedicaron hacer proselitismo político en el cual llamaron a no votar por nuestro partido, tal es el caso del saerdote que ofició la misa de las diez de la mañana, de esto que denunciamos hay testimonios en todos los rincones del municipio, la población honesta se muestra indignada por el enorme retroceso sólo encuentra procedente en la decada de los setenta.

Aun con toda esa corrupción fue una victoria requítica la cual o es motivo para mostrar orgullo sino más bien para que se sientan avergonzados de haber violentado la decisión de la poblacion.

Compañeros y compañeras, amigos, y amigas, La lucha continúa!!!

No hay comentarios: