ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 25 de marzo de 2012

CADÁVERES EN EL CLOSET



Cuando vemos el caos social de nuestro país no podemos más que acusar a quienes han administrado a este país por largos años y acentuar que lo han administrado de una manera pésima que ha traído como resultados la anomia social que ahora vivimos.

Los militantes debemos ser sólidos, caminar al lado del pueblo hasta que esas horribles diferencias entre quienes producen y los que se apoderan del producto de la fuerza de trabajo del pueblo sean eliminadas.

Si sacáramos todos los cadáveres de los closets enemigos encontraríamos camándulas de historias de robo y crímenes contra nuestro pueblo y digo enemigos sin mencionar filiación política porque ahí entran también los criminales y ladrones dizque de izquierda tan corruptos como los derechistas declarados, sin embargo; la revolución tiene filtros invisibles que aparta a las basuras a su debido tiempo.

El proceso revolucionario salvadoreño como todo proceso, está infiltrado por ese tipo de gente que a la primera oportunidad se quitan la máscara a cambio de las canastadas de dólares y de forma descarada expresan su filiación con los enemigos del pueblo.

Una forma de probar la solidez de la militancia es mandarla a realizar trabajo voluntario supervisado, ahí veremos que muchos héroes y heroínas de martirologios inventados se negarán de primas a primeras a trabajar por el pueblo y muchos y muchas de las que han vivido y siguen viviendo del sufrimiento de nuestro pueblo seguirán el camino fácil de la traición.

El enemigo del pueblo es lo mismo en todos lados. Aquí en Tejutepeque antes de las elecciones el viejo corrupto azul Santiago Raful organizó dos brigadas de niñas y niños que el mismo ha corrompido con alcohol, sexo y drogas para que anduvieran preparando la compra de votos, es más; importaron a un cura sinvergüenza para que viniera a pedir en público que no votaran por el FMLN, llegaron al Centro de Votación levantando la bandera criminal arenera y con un grupo de más de cien corruptos a votar en la mesa por arena, sacaron unos ancianos cadavéricos sin uso de razón y les agarraban la mano para que votaran por arena, en fin, hicieron lo que siempre han hecho, el pueblo está más que encachimbado pero siempre les he dicho que la violencia no es respuesta ni métodos del FMLN, no es porque no exista el deseo de darles en la madre.

Así las cosas, todas nuestras estructuras están más que activas, tanto el partido como la Asociación de Desarrollo Cultural de Tejutepeque estamos haciendo lo que debemos hacer: Trabajar junto al pueblo, educarnos junto al pueblo y triunfar con el pueblo ya que una diferencia pírrica no es de ninguna forma una derrota para el pueblo ni un triunfo para los enemigos del pueblo, nosotros hemos triunfado ya que nuestra gente ha disfrutado los logros de nuestro trabajo: Jornadas médicas, actividades artísticas culturales, reparto de ayudas obtenidas en el extranjero, torne os permanentes de deportes, educación de género, trabajo voluntario y una serie de actividades con las que fortalecemos nuestro desarrollo como partido y como pueblo.

Nuestra juventud se organiza. Anoche les escriba un Plan de Acción y ya ahora por la mañana iban camino a Cinquera a dar nuestro saludo a ese pueblo heroico y a disfrutar de una caravana a los bosque bellamente desarrollados y cuidados por el compañero René. Mientras ésto sucede, el partido a volanteado desde buena mañana denunciando el fraude y advirtiendo que mantendremos el acoso permanente contra los corruptos areneros.

No es un comienzo, sino la continuidad de nuestro trabajo.

No hay comentarios: