ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 3 de febrero de 2012

Venezuela en noticias



Partidos políticos del ALBA suscribirán declaración de apoyo a Argentina

Organizaciones políticas de los ocho países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) suscribirán hoy una declaración contra los intentos neocolonialistas del Reino Unido en el caso de las islas Malvinas de Argentina.

El documento será el producto de la I Reunión de Partidos Políticos del ALBA, celebrada este día en el Hotel Alba de Caracas y que congrega a más de 10 entes políticos del bloque.

La propuesta fue hecha por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

"Hemos propuesto desde el PSUV que esta tarde hagamos una muy firme declaración contra el intento neocolonial de algunas potencias, en este caso, Inglaterra", declaró a Venezolana de Televisión el presidente del Parlamento Latinoamericano (Parlatino), capítulo Venezuela, diputado Rodrigo Cabezas.

Para Cabezas, la decisión de Gran Bretaña de enviar un barco de guerra a las islas Malvinas es una ofensa no sólo para Argentina, sino para toda Latinoamérica.

Informó que también expresarán un firme apoyo a las fuerzas culturales, políticas y sociales que luchan en Puerto Rico para lograr la independencia de la nación caribeña de Estados Unidos.

Por su parte, el primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, hizo énfasis en la necesidad de fortalecer la integración entre los países del bloque, de manera que puedan respaldarse mutuamente en todo conflicto.

"El pueblo va a estar más tranquilo y va a entender que no está solo en esta lucha. Lo que queremos es la unión de los pueblos", expresó.
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Viernes 03/02/2012)



No hay comentarios: