ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

jueves, 9 de febrero de 2012





Así me dijo mi pariente: Es que vos no creés en las encuestas que otros hacen, sólo en lo que ustedes y vos específicamente pensás y otra gran camándula de juicios subjetivos que me lanzó.

La verdad, no quise ni siquiera contestarle, solamente le dije: Claro que creemos en lo que hacemos y por ello lo hacemos!
Usted, le dije, para remacharlo, aun no acepta que somos el Gobierno del Partido y el Partido de Gobierno, como la ve desde ahí.
Mi pariente es de esos que dicen ser de izquierda y cruzan a la derecha cuando les conviene, es decir son mercaderes.

La verdad es que a mí las encuestas me tienen sin cuidado, no porque jamás haya sido candidato a ningún puesto, sino porque son risibles y hasta apestosas y signo de debilidad e inseguridad de parte de quienes pagan dichas encuestas.

Si la derecha hiciera una encuesta por ejemplo, sobre Obras Públicas, saliera que Gutiérrez , el Hombre de Trabajo, fue mejor que Gerson o Cristiani fue mejor que Mauricio, o que la ex ministra de educación D. Meza, fue mejor que Sánchez Cerén o que los de La Tandona fueron angelitos, por ello y muchas cosas más, las encuestas derechosas no se deben de tomar en cuenta porque están diseñadas para tratar de engañar al pueblo.

Nuestro deber como militantes y ciudadanos es luchar por la construcción de la democracia representativa y participativa y estando probado y demostrado que la derecha lo que ha hecho es hundir a nuestro pueblo en el caos social en el que ahora se encuentra, nos toca apoyar a nuestro gobierno y luchar tesoneramente por ganar las próximas elecciones con los mayores números posibles.

Algunos que se la llevan de extremistas dirán que el gobierno no ha hecho nada. Sencillamente les invito a que vean el nuevo Plan de Salud y los servicios médicos hasta en el último rincón del país, En estos momentos, la Dra. María Isabel Rodríguez, Ministra de Salud, está haciendo entrega de camiones con refrigeración para poder transportar y preservar vacunas y otras medicinas sin que estas se dañen, han entregado ambulancias para que se atiendan las Unidad es de Salud y los Ecos, se han nombrado médicos, enfermeras, promotores de salud y polivalentes a lo largo del país y se combaten de la mejor forma las endemias patológicas de nuestra población, algo así, es de reconocerlo públicamente y es, para otras naciones envidiable.

El Ministerio de Educación es un bello ejemplo de lo que se puede hacer cuando los dirigentes Piensan en la patria. Leonel tiene en personas como la Dra. Erlinda Handal, el Dr. Teto Samour , la Lic. Sandra Alas, la Lic. Mélida de Barrera, el Lic. Hugo López, junto a los cuadros intermedios y el magisterio nacional, equipos capaces de sacar adelante la tarea educativa que tanto urge a nuestra nación.

Hay que ver y aplaudir el trabajo incansable del Pequeño David Ministro de obras públicas en la construcción y reparación vial en carreteras que ya han terminaron su vida y su agilidad para la Gestión de Ayuda Internacional como es el caso de la donación japonesa, para mi lo que tiene3 valor son los hechos acompañados del discurso y no el discurso sin hechos y el Se{ot0r presidente en su tres últimos discurso s ha cantado más claro que un gallo mañanero, les guste o no a los opositores.

No hay comentarios: