ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 11 de diciembre de 2011

Venezuela en noticias



Una vez más

Presidente Chávez pide a EE.UU. no inmiscuirse en asuntos internos de Venezuela

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, volvió a exigir este sábado a Estados Unidos (EE.UU.) que desista de sus proyectos injerencistas, pues su país es libre y soberano. Advirtió sobre los planes de la oposición venezolana de desconocer los resultados de las elecciones presidenciales de octubre de 2012, con apoyo de Washington, con el fin de desestabilizar a la nación suramericana.

“Quiero exigirle al Gobierno de EE.UU. que no siga metiendo sus narices en Venezuela que esta es una patria soberana y libre”, dijo Chávez en un acto público.

Chávez comentó que ''hubo elecciones en Rusia (...) acaba de ganar el partido de (Vladimir, Primer Ministro) Putin y llego la Secretaria (de Estado de EE.UU. Hillary Clinton) a decir que esas lecciones no eran transparentes''.

Ante esto, acotó que ''si eso dicen de Rusia qué van a decir de aquí cuando ganemos las elecciones en octubre''.

Sobre este tema Chávez garantizó que, sea cual fuere el resultado de las elecciones del 7 de octubre de 2011 en las que se presenta como candidato a la reelección, él y las fuerzas políticas que lo respaldan, reconocerán los resultados.

"Yo respetaré el resultado de las elecciones presidenciales sea cual fuere", dijo.

Asimismo, recomendó a la oposición ''yo, como candidato de la oposición diría que yo respetaré los resultado sea cual fuere''.

Sin embargo, el Mandatario advirtió también que si los sectores que lo adversan, prentendieran llevar al país por el camino de la violencia como hace 10 años, recibirán como respuesta más Revolución.

“Si quisieran llevar a Venezuela por el camino de hace 10 años, de la violencia, la desestabilización, desconociendo al pueblo y la opinión de la mayoría, se van a arrepentir''.

Comisión para Ley del Trabajo

Durante el acto, el Presidente también nombró una comisión que se encargará de redactar la nueva ley del Trabajo para que sea aprobada y promulgada a la brevedad posible.

Con respecto a este proyecto de Ley, Chávez indicó que ''muchos han estado trabajando en esta idea yo voy a nombrar una comisión presidencial para que se encargue, a partir de hoy, para que vayan recogiendo comentarios (...) y recatando la nueva Ley''.

Poco antes comentó que ''hemos estado trabajando, haciendo cosas, rumbo a la elaboración y aprobación, vía Ley Habilitante, de la nueva ley socialista y Revolucionaria del Trabajo''.

''Ratifico mi compromiso, el 1 de mayo (de 2012) tendremos la nueva ley orgánica socialista y revolucionaria para los trabajadores y trabajadoras'' venezolanas, dijo.

El Mandatario indicó que, dentro de la comisión estarán el canciller Nicolás Maduro como vicepresidente, María Cristina Iglesias como ministra del Trabajo, y el ministro de Finanzas, Jorge Giordani, como titular de planificación de las Finanzas, entre otros.

El Presidente de Venezuela encabezó un acto en Caracas para celebrar los 10 años de la derrota del paro patronal y promulgación de la Ley de Tierras en el país, evento en el que también participaron representantes de las corrientes revolucionarias que integran el Gran Polo Patriótico.

teleSUR / domingo 11 de diciembre de 2011


No hay comentarios: