ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

domingo, 11 de diciembre de 2011

CARTA A DON PONCIANO


VAMOS DE PASO.



Cuántos no lo quieren comprender Ponciano que vamos de paso y que al rato menos pensado pegamos el vergazo y es por ello que quiero felicitarte porque pasaste el año haciendo lo que pocos periodistas tienen los huevos de hacer: Denunciar diciendo la verdad y comprobándolo con hechos objetivos, tan objetivos como la gran verguera que Ciruelo tenía en la Asamblea de los Ensamblados cuando como puerco espín trasnochado dirigía lo que siempre ha andado sin brújula o sea los destinos legislativos de esta nación sin compasión donde cada cabron hace lo que se le antoja sopena del sufrimiento de la mara que es quien paga la tasa cara donde otro se harta la sangre y el sudor de este pueblo esclavizado.

Todos nos vamos a morir, pero cuando la muerte llega a una persona digna como lo fue Héctor Silva la nación siente y llora, pero hay muertos que no duelen, esa clase de muertos sin orgullo, esa clase de muertos que nunca fueron tuyos y hasta te alegras de que se hayan palmado y que ni siquiera los entierren porque envenenan la tierra y la ponen más jodida de la que la tienen los industriales,. Si dijo el maishtro Poma cuando se cagaron en la Finca del Espino, aquí no va a pasar nada, puede pasar allá por el Modelo y vaya que palabras amargas, no sabias y a los días, un vergo de creyentes se fueron con todo y bus en las hondonadas de la Malagueña Hedientosa.

Como salta la Perra Gráfica Trágica por CELAC, ni casa tienen dice, cómo es éso queso, que gigantes como Brasil, Argentina y Venezuela no se van a construir un edificio de la Libertad que se llame CELAC porque tú OEA, ya la c...

La prensa amarillenta no se preocupa por decirle al mundo que estamos al borde la tercera Guerra Mundial: Alemania domina a Europa nuevamente, los pasteros italianos y los santeros españoles están de culo y así tienen a toda Europa arrodillada, mientras después del asalto criminal a Libia, quieren seguir con Siria e Irán y por ello los chinos y los rusos mueven su parafernalia de guerra al Golfo Pérsico y hacen planes para repartirse el mundo de nuevo.

Los billonarios europeos abandonan el euro y buscan donde esconder el oro robado al mundo, los yanquis no encuentran salida a su auto crisis y ponen los ojos en las riquezas infinitas de Latinoamérica y ello es callado por toda la plumiferia articulera y oraculera del mundo a cambios de mendrugos menteros, dan lástima semejantes cerdos hijos de mil p...

Mira Ponciano, Ano Quijasno se engrandece iluminando parques navideños, pero lo que no se pregunta la gente quién putas va a pagar la electricidad, será Ano?, no, es la mara chancletera la que va a pagar el pato que otro se harta a diario. Por qué en lugar de gastarse los villancicos del pueblo en mierdas que no sirven, sino de ilusiones espejistas, no recogen a la infancia limpia vidrios y traga fuego de los bulevares citadinos o reparten comida a los pobres o hacen verdaderos planes municipales a largo tiempo para solucionar los miles de problemas de la capital en lugar de tomarse fotos a la par del Divino Salvador del Mundo, o de pintas de Bypasses gastando burdamente el dinero del pueblo, vaya que hijo de p!

Vergón está Ponciano, lo que hace Leonel que es un Ministro Itinerante, recorriendo todas las escuelas del país, viendo y supliendo necesidades, lo que hace Gerson o Salud, o Agricultura, Inclusión Social, y Protección Civil y otras instituciones del gobierno que ante tanto vergueyo y atropello social vamos saliendo adelante, de ello nada dice la prensa amarillista, sino de publicitar sus errores y echárselos al actual gobierno.

Vamos de paso Ponciano, lo mejor es hacer para lo que supuestamente todos nacemos, para ser fraternos, para ayudar en lo que podamos, para servir a quienes nos necesitan no importa lo que hagas, si tiene la intención de ayudar a quien lo necesite.

De que putas sirve vivir sin hacer el bien, eso es vivir sin vivir y te morís y todo mundo dice: hasta se había tardado ese hijo de puta, que no lo velen, que no repiquen, que no digan misa y lo vayan a tirar inmediatamente al estercolero donde van a parar todos esos c...

No Ponciano, hay que vivir haciendo el bien sin preguntar a quien y sin esperar pago a cambio de ello así, si estirás las de batir lodo, te vas feliz al hoyo.

Feliz navidad Ponciano Irredento. Como vos, le he zampado a mi árbol de navidad una gran bandera del Frente y Vaya que habemos un vergo de creyentes.
María Sopladora
Bo. El ventoso
San Salador

No hay comentarios: