ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 2 de diciembre de 2011

Venezuela ahora desde El Salvador


Viernes, 02 de diciembre de 2011
8:00 am

ESPECIAL Cumbre Celac


Cancilleres de la CALC aprueban Declaración de Caracas que elevarán a Jefes de Estado

Los cancilleres de la Cumbre de América Latina y el Caribe (CALC) aprobaron con algunas modificaciones la Declaración de Caracas, documento que será evaluado y posteriormente suscrito por los Jefes de Estado y de Gobierno de la región los días 2 y 3 de diciembre, en la cita cimera convocada para fundar la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Tras varias jornadas de discusión entre altos funcionarios desde inicios de esta semana, los ministros de Exteriores y jefes de delegación de los 33 países de la región adoptaron el texto, que contiene entre sus resoluciones la designación de Chile como sede de la Celac en 2012, Cuba para 2013 y Costa Rica en 2014.

El único punto en el que aún no se ha alcanzado unanimidad es el referido al sistema mediante el cual se tomarán las decisiones dentro del naciente organismo. La propuesta es que el método sea el consenso y, de no alcanzarse, cualquier tema que requiera aprobación debe contar con el voto de una mayoría calificada compuesta por cuatro quintas partes del foro.

Las discusiones sobre ese punto se extenderán durante este jueves en el Circulo Militar, en Caracas, lugar donde se mantendrán reunidos los ministros de Exteriores.

El canciller venezolano, Nicolás Maduro, fue el encargado de abrir el encuentro y detalló que además de la Declaración Final se someterán a revisión más de una docena de comunicados, el Plan de Acción de Caracas y el texto de procedimientos que establece el funcionamiento de la Celac.

Consideró de gran importancia que los delegados nacionales de la CALC hayan "avanzado en 18 temas de gran interés y demuestra la diversidad de nuestro continente y el empuje que hay para aspectos vitales de cada país".

"Este trabajo está bastante avanzado y hoy vamos a revisarlo", sostuvo Maduro, quien, indicó que hay grandes posibilidades de alcanzar consensos en los temas planteados por las delegaciones.

Señaló además que el nacimiento de la Celac surge de "una gran fiesta de la Patria Grande y la realización de los sueños acumulados de nuestros Libertadores de todas las horas".

"Así lo asumimos, desde el sueño primigenio del Libertador Simón Bolívar de atreverse a convocar en Panamá un Congreso Anfictiónico para unir lo que empezaban a ser las nacientes repúblicas y emprender este camino", agregó el jefe de la diplomacia venezolana.


AVN: http://www.avn.info.ve/contenido/cancilleres-calc-aprueban-declaraci%C3%B3n-caracas-que-elevar%C3%A1n-jefes-estado


Presidente de Bolivia llegó al país para ver nacer a la Celac

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, llegó la noche de este jueves al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía, en el estado Vargas, para participar en la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), a realizarse este 2 y 3 de diciembre de Caracas.

Morales fue recibido por el vicepresidente de la República, Elías Jaua, así como el jefe del Comando Estratégico Operacional, Henry Rangel Silva, en la rampa 4 de esta terminal aérea.

Bolivia es miembro de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) y de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y ahora será parte de la Celac.

Este viernes comienza en Caracas la Cumbre Celac con la participación de 33 países de América Latina y el Caribe.


AVN: http://www.avn.info.ve/contenido/presidente-bolivia-lleg%C3%B3-al-pa%C3%ADs-para-ver-nacer-celac


Por unanimidad Cuba será sede del encuentro de la Celac en 2013

Por consenso y aclamación, los cancilleres de los países de América Latina y el Caribe que se reunieron este jueves para revisar los documentos fundacionales de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), aprobaron que Cuba sea la sede del encuentro que planificará esta organización para el año 2013.

La propuesta de postular a la isla caribeña fue hecha por el canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, quien presidió el encuentro que se realizó este jueves en el Círculo Militar de Caracas, capital venezolana, donde se realiza la Cumbre de América Latina y el Caribe (Calc), para la instalación de la Celac.

Los diplomáticos también aprobaron por unanimidad la postulación de Chile y Costa Rica, como sedes del encuentro de la Celac en los años 2012 y 2014, respectivamente.

El canciller de Ecuador, Ricardo Patiño, expresó que, al darle a Cuba la oportunidad de recibir a las 33 naciones que conforman la alianza, se saldará "una deuda histórica".

"Creo que es importante aplaudir la propuesta y sumarnos plenamente a la posible decisión de que sea Cuba el país que nos reciba, que es pagar una deuda histórica con un pueblo tan aguerrido, que con tantas dificultades y con el efecto pernicioso del bloqueo norteamericano ha logrado salir adelante como un pueblo que construye una sociedad distinta", destacó.

Por su parte, el vicecanciller de Panamá, Álvaro de Soto, respaldó la propuesta de ver a Cuba en la presidencia pro témpore y la presidencia del organismo en 2013 y en Costa Rica en 2014.

"Pensamos que ambas son naciones con todas las credenciales para cumplir este rol, siendo ambas propuestas una demostración de la pluralidad de ideas y pensamiento político de este foro naciente", expresó, al tiempo que ratificó en nombre de su país el compromiso con esta comunidad y con la integración latinoamericana.

Asimismo, el canciller peruano, Rafael Roncagliolo, resaltó el hecho de que Cuba sea sede de la Cumbre de la Celac de 2013 y señaló que este país es un símbolo de la causa de América Latina y Caribe. "Esto constituye para nosotros una reivindicación histórica muy importante".

Además, resaltó que agregar a Chile y Costa Rica como sede de los próximos encuentros le dará pluralidad a la Celac.

"Fundamos Celac en Venezuela, la parte más septentrional de América del Sur; luego la reunión se hará en Chile, la parte más meridional; luego en el Caribe, y luego en Centroamerica. Es una sucesión que ilustra bien la pluralidad de regiones y de posiciones en las cuales se fundamenta nuestra unidad", indicó Roncagliolo.

Al igual que los representantes de los demás países, el ministro de Relaciones Exteriores de Guatemala, Haroldo Rodas Melga, manifestó su complacencia por la candidatura de Cuba para 2013, así como la de Costa Rica para el 2014.

"Nos alegra que sea en la región de los países del Sistema de Integración Centroamericana (Cica) donde se lleve a cabo esta reunión", dijo.


AVN: http://www.avn.info.ve/contenido/aprueban-unanimidad-que-cuba-sea-sede-celac-2013


Poder Popular


Hinterlaces: 49% de los venezolanos piensa que hay más posibilidades de progreso con Chávez

Los resultados del estudio hecho por la encustadora Hinterlaces en noviembre reflejaron que 49% de los venezolanos piensa que el país tiene más posibilidades de progreso con el presidente Hugo Chávez, que con un mandatario de la oposición, la cual "no ha logrado convertirse en una alternativa”.

Los datos los dio a conocer este jueves, Oscar Schemel, presidente de Hinterlaces, quien fue entrevistado en el programa Hoy al Descubierto, transmitido por Venevisión, en el que precisó que estos datos fueron obtenidos a través de una muestra de 1.269 entrevistas realizadas todo el país.

Sobre la base de dicha muestra, el estudio también indica que 47% de los venezolanos piensa que el presidente Chávez posee, actualmente, las mejores ideas para resolver los problemas del país; asimismo, 52% considera que el presidente lo puede hacer mejor.

“La gente responde emocionalmente con su identificación con el líder (Hugo Chávez) y su discurso. Se identifican con los ideales de igualdad, la justicia, la inclusión, la opción por los pobres, esos son marcos de valores que sintonizan con la mayoría de los venezolanos”, expresó Schemel.

Sostuvo que todavía el Jefe de Estado cuenta con el índice obtenido en octubre pasado, el cual demuestra que 6 de cada 10 venezolanos califica positivamente su gestión.

En este sentido, según el estudio de Hinterlaces, si las elecciones fueran hoy ganaría Chávez con 49% de los votos frente al 38% de algún candidato de oposición, lo que implica una diferencia de 8 puntos.

Entre los aspectos calificados positivamente ha sido el problema de la vivienda sobre el cual 55% cree que se están cumpliendo las metas propuestas al respecto; de igual modo, 56% opina que la Revolución Bolivariana ha ayudado a los venezolanos.

Con relación a la situación económica de las personas, Hinterlaces refiere que 60% de los venezolanos piensa que su situación personal y familiar es regular; 20% que es buena y 5% que es excelente.

“Para el próximo año un 57% de las personas piensa que su situación económica va a mejorar. Hay una expectativa positiva para el próximo año”, dijo Schemel.


AVN: http://www.avn.info.ve/contenido/%EF%BB%BFhinterlaces-para-49-venezolanos-hay-m%C3%A1s-posibilidades-progreso-ch%C3%A1vez


Gestión Social


Ley de Costos y Precios Justos apunta a la protección del salario de los venezolanos

La Ley de Costos y Precios Justos, que entró en vigencia el 22 de noviembre pasado, apunta a la protección del salario de los trabajadores venezolanos, ya que frenará la especulación y el acaparmiento de artículos de primera necesidad.

El Intendente de Costos, William Contreras, ofreció la declaración este jueves, durante su participación en el programa Contrastes, que transmite Venezolana de Televisión, en el cual agregó que este nuevo instrumento busca que la actividad comercial tenga una ganancia que corresponda con el esfuerzo productivo.

"No puede ser que a partir de una manipulación arbitraria como la disponibilidad de un producto (acaparamiento) se aprovechen (empresarios) para obtener mayores ganancias", dijo.

Refirió que el acaparamiento no sólo es aprovechado para efectos económicos sino que se usa esa vía como una herramienta política para manipular la oferta de un determinado producto y generar angustias en la población.

"Por eso es que la Ley, en su exposición de motivos, hace referencia al papel de los monopolios y los oligopolios, que son los que realmente administran y fijan los precios, y tienen la posibilidad de manipular la oferta de un producto", añadió.


Economía


Modelo económico integracionista del Alba es referencia para la Celac

La experiencia comercial, basada en la complementariedad, impulsada por la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) es un modelo que será referencia para la conformación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

En el Alba destaca el equilibrio que se busca con la conformación de empresas mixtas y grannacionales establecidas entre países centroamericanos, suramericanos y caribeños, en un escenario basado en aprovechamiento de las ventajas comparativas a través de la cooperación.

"El ejemplo más palpable de acercamiento lo evidencia el Alba. Recordemos que Cuba, Dominica, Antigua y Barbuda; y San Vicente y Las Granadinas son miembros plenos del organismo y han demostrado que, en el aspecto económico, pueden aportar en materia de turismo, agricultura y comercio ", destacó el secretario ejecutivo del Alba, Amenothep Zambrano.

Agregó que, a pesar de que históricamente Suramérica había estado de espaldas al caribe y con poca relación con Centroamércia, "con la dinámica internacional actual impulsada por nuestros gobiernos se ha generado una complementariedad y una cooperación interinstitucional que permite equilibrar las asimetrías".

"Definitivamente, en lo económico es hora de aprovechar aún más las potencialidades, para que las fortalezas de la economía de escala esté puesta a la orden de todos los países", dijo.

Para Zambrano las fortalezas y las experiencias más exitosas de las grandes economías como Brasil, Argentina, México, Venezuela, Perú, Colombia deben compartirse para que países medianos y pequeños puedan tener acceso a la tecnología, energía, alimentos, infraestructura y comunicaciones.

"El Alba ha demostrado que podemos constituir una zona de desarrollo compartida que permita consolidar una zona de seguridad económica para todos nuestros países", dijo.


AVN: http://www.avn.info.ve/contenido/modelo-econ%C3%B3mico-integracionista-del-alba-es-referencia-para-celac


Integración, cooperación internacional y soberanía

Venezuela y Brasil consolidan acuerdos en vivienda, energía, petróleo y agricultura

Los gobiernos de Venezuela y Brasil firmaron una serie de acuerdos en la noche de este viernes, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, para desarrollar propuestas y proyectos en materia de viviendas, banca pública, aérea, energía y petróleo, electricidad, ciencia y tecnología y agricultura.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, y su homóloga de Brasil, Dilma Rousseff, quien arribó este miércoles para participar este fin de semana en la fundación de la Comunidad de Estados Lationoamericanos y Caribeños.

Al comienzo del acto fue firmado un convenio para llevar a cabo un programa de transformación integral de las barriadas en el país, que abarca el diseño urbano de edificación, planificación y construcción en apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, tomando como zonas piloto Antímano, La Vega y Las Mayas, en Caracas; y Santa Cruz de Baruta y La Silsa de Petare, en el estado Miranda.

Un memorando de cooperación fue rubricado para ejecutar acciones que apoyen al Banco Nacional de Vivienda y Hábitat en el manejo de recursos del régimen prestacional de vivienda y hábitat. También incluye la formación del talento venezolano de la banca pública en las áreas de finanzas, planificación y tecnologías.

Otro acuerdo de cooperación fue firmado para ampliar el intercambio de conocimiento y experiencias en tres ejes de acción: estrategias de canales electrónicos, migraciones de las transacciones financieras, esquema y enfoque de formación de los empleados dentro de la cultura de servidores públicos.

En materia aérea se estableció un acta de compromiso para continuar conversaciones entre Conviasa y representantes aeronaúticos de Brasil para adquirir 20 aeronaves de uso comercial para el país.

En materia de energía y petróleo se acordó un contrato para la constitución y administración de una empresa mixta entre la Corporación Venezolana de Petróleo y la constructora Odebrecht, la cual tiene como objeto la ampliación de las actividades primarias previstas en la Ley Orgánica de Hidrocarburos.

En energía eléctrica se firmó una carta de compromiso para ejecutar un proyecto en el complejo hidroeléctrico Uribante Caparo, estado Táchira, cuya realización contempla estudios en ingenería y montajes de equipos electromecánicos e hidromecánicos.

En este campo, también se estableció un acta de compromiso para consolidar iniciativas en las áreas de gerenación, distribución y transmisión tecnológica, y se trabajará en un proyecto para el suministro de insumos para el mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de generación eléctrica.

Fue firmado un acuerdo en el área de ciencia y tecnología para desarrollar estudios para la estructuración de un labotario de tarjetas electrónicas en Venezuela. Asimismo, se firmó un memorando para la cooperación en la aplicación de la geomática e ingenería espacial para promover la investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

Se acordó además un programa de trabajo para la transferencia de tecnologías y conocimientos en el campo de la televisión digital terrestre.

En materia de agricultura fue establecido un memorando de entendimiento para establecer el seguimiento del desarrollo integral de proyectos agrícolas en la faja petrolífera del Orinoco y sus adyacencias.


AVN: http://www.avn.info.ve/contenido/venezuela-y-brasil-consolidan-acuerdos-vivienda-energ%C3%ADa-petr%C3%B3leo-y-agricultura


Venezuela y Argentina firmaron acuerdos en las áreas de energía, industria y comercio

Este jueves, con la presencia de los presidentes, Cristina Fernández y Hugo Chávez, representantes de los gobiernos de Argentina y Venezuela, respectivamente, suscribieron varios convenios de cooperación en las áreas de energía, industria, comercio, alimentación, vivienda y hábitat.

En un encuentro realizado en horas de la tarde en el Palacio de Miraflores, en Caracas, ministros de ambas naciones firmaron la serie de acuerdos entre los que destacan aquellos orientados a la necesidad de garantizar la soberanía alimentaria, el intercambio comercial, el acceso a las nuevas tecnologías por parte de los niños y jóvenes, además de otros relacionados con el estudio de yacimientos petrolíferos en los dos países.

En lo que respecta al área de alimentación, el Granero del Sur (Argentina) suministrará leche en polvo, carne de bovino, aceite refinado de soya, pollo entero, arroz, frijol de soya y maíz amarillo durante 2012.

Respecto al área de comercio se planteó el fortalecimiento de la integración comercial mediante la elaboración de una oferta exportable que permita ejecutar un plan comercial conjunto, orientado a la apertura de nuevos mercados regionales y extrarregionales.

En materia energética plantearon un estudio conjunto que consistirá en la evaluación de yacimientos petroleros y el diseño de instrumentos técnicos para determinar la factibilidad del desarrollo de hidrocarburos.

También se firmaron convenios en el área social para el combate de la pobreza, principalmente, sobre la base de la condición de género; de igual modo, otros que sean útiles para implementar programas de dotación de computadoras para niños con el fin de garantizar el acceso universal a las tecnologías de la información.

En el área de industria acordaron un memorándum de entendimiento para la cooperación e intercambio en la instalación de Fábricas Socialistas Producto en Mano, con la participación de empresas argentinas.

Asimismo, fueron suscritas nueve actas de compromiso para la instalación de fábricas en sectores como higiene personal y cocinas a gas, mientras que en materia de vivienda se plantea incorporar la experiencia argentina en el área de construcción y desarrollo urbano a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Además, Chávez y Fernández firmaron una declaración conjunta sobre "la cuestión de las islas de las Malvinas", en la cual Venezuela reitera su histórico apoyo a la causa de Malvinas, en todos los foros regionales y multilaterales, sobre la disputa de soberanía por este territorio que mantiene el país sureño con el Reino Unido.


AVN: http://www.avn.info.ve/contenido/venezuela-y-argentina-firman-acuerdos-%C3%A1reas-energ%C3%ADa-industria-y-comercio


Cultura


La Navidad llegó a Caracas con la Celac

La Navidad llegó a Caracas, y con ella las tradiciones propias de esta época del año, que se suman al ambiente festivo que vive la ciudad capital con motivo del nacimiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Sus calles resplandecen de júbilo, con el verdor de sus árboles y el escarlata de las flores navideñas que anuncian la llegada del último mes del año. Su casco histórico es cuna de un sinfín de manifestaciones músicales, dancísticas, gastronómicas, circenses, entre otras, que se conjugan entre sí y que adentran a sus visitantes a una atmósfera de celebración.

Para Guillermo Martín, habitante de la parroquia 23 de Enero, las fiestas decembrinas son sinónimo de unión familiar. "Hay que compartir, divertirse", comentó mientras degustaba "una hallaca bien resulta", en la Estación Gastronómica Latinoamericana y del Caribe, instalada en la Plaza Andrés Eloy Blanco, en Santa Capilla.

"Es la tercera vez que me paso por aquí. Todo está muy bueno", dijo.

Los sabores de Cuba, México, Colombia, Brasil, Bolivia, Paraguay, Argentinas, entre otros pueblos hermanos se conjugan en esta gran feria, amenizada con diversas actividades culturales y recreativas dirigidas a todo tipo de público.

Mientras sus visitantes se paseaban por cada stand, desbordado de sabores y aromas, el Circo de Sur (Cuba), se encargó de colocar el toque de entretenimiento con un espectáculo de magia que dejó atónitos a los presentes.

"Me gusta mucho la magia y los trucos que hacen", expresó embelesado el pequeño Gabriel Hernández, quien se encontraba acompañado de su madre.

A pesar de las gotas que caídas sobre la ciudad, cada una de las esquinas de Caracas permanecieron repletas de gente, que disfrutaba de la tranquilidad de la Plaza Bolívar, y se acercaron a tomar un chocolate o un guayoyito "bien cargado" en Cacao y en el Café Venezuela, respectivamente.


AVN: http://www.avn.info.ve/contenido/navidad-lleg%C3%B3-caracas-celac


Deportes


Ministro Rodríguez: Juegos Nacionales demostrarán desarrollo competitivo de atletas

El ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, manifestó que los XVIII Juegos Deportivos Nacionales Venezuela 2011 Año Bicentenario demostrarán el desarrollo competitivo de los atletas venezolanos.

Durante la inauguración de la justa deportiva, efectuada este jueves en el estadio Alfonso Chico Carrasquel de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, refirió que "hoy primero de diciembre estamos inaugurando estos juegos nacionales después de un año de muchísimo trabajo".

Asimismo, Rodríguez resaltó que los juegos estarán llenos de mucha exigencia, sacrificio y amor al destacar que será una demostración de lo que está hecha la juventud venezolana.

"Ha sido un año de mucho trabajo y mucho esfuerzo. Estamos cerrando el año con el evento fundamental para el mundo deportivo venezolano que son los Juegos Nacionales 2011, los cuales tienen una magnitud impresionante", añadió.

El ministro aprovechó la ocasión para felicitar a los atletas que participaron en los juegos Panamericanos y Parapanamericanos, ambos realizados recientemente en Guadalajara, México, así como también saludó a los deportistas que compiten en los Suramericanos de Playa, los cuales serán inaugurados este jueves en la Arena Olímpica del Malecón de Manta, Ecuador.

También resaltó el hecho de que los atletas venezolanos hayan quedado como "campeones absolutos en los Juegos Centroamericanos Escolares. La generación de relevo".

Rodríguez recordó que luego de nueve años se aprobó la Ley del Deporte, tras un intenso debate que era necesario.


AVN: http://www.avn.info.ve/contenido/ministro-rodr%C3%ADguez-juegos-nacionales-demostrar%C3%A1n-desarrollo-competitivo-atletas


Especial


Caracas, cuna de la Celac

Tender puentes de cooperación, profundizar la integración regional y dejar de lado el histórico tutelaje de Estados Unidos sobre la región serán los puntos principales a tratar este 2 y 3 de diciembre, cuando Caracas sea el escenario para el nacimiento de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac), organismo que aglomera a 33 naciones.

"No podía ser de otra forma, tenía que ser en Caracas, en la cuna de Bolívar, el campeón de la libertad, de la unión y de la integración de los pueblos, donde se celebrara la Celac", expresó el presidente Hugo Chávez el pasado 21 de noviembre.

Una de las arterias viales de la ciudad, la Avenida Bolívar, exhibe desde ya carteles con imágenes de los principales líderes latinoamericanos y caribeños que se darán cita a finales de esta semana para construir la agenda estratégica de integración y cooperación basada en cuatro temas claves para el desarrollo de la región: económico-financiero, desarrollo social, gestión ambiental y energía.

"El camino de nuestros libertadores" es el lema que define al encuentro, en alusión al proyecto de Simón Bolívar y Francisco de Miranda, quienes imaginaron una América Latina unida al Caribe en una gran confederación de naciones.

Caracas, epicentro de la revolución bolivariana, núcleo administrativo, financiero, cultural, turístico e industrial del país y hogar de más de seis millones de habitantes fue el sitio seleccionado para la consolidación de este proyecto de larga data, cuya consecución ha ameritado siglos de esfuerzo y resistencia.

Una trayectoria histórica intervino en la decisión. Venezuela - catalogada por historiadores como John Lynch- como el foco de irradiación de la gesta emancipadora hispanoamericana a partir de 1810, tendría que ser la nación anfitriona de un evento en el que convergen esfuerzos signados por el afán de continuidad independentista.


Lea completo este interesante trabajo periodístico en AVN:
http://www.avn.info.ve/contenido/caracas-cuna-celac

NOTA: Si no desea seguir recibiendo “Venezuela Ahora... En El Salvador”, envíe un correo con el asunto “DAR DE BAJA” y será retirado de la base de datos.


Gracias.





Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"

----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
República de El Salvador
+503-22633981/22633977 (telfs) +503-22110027 (fax)
7a Calle Pte. N° 3921, entre 75 y 77 Av. Norte. Colonia Escalón, San Salvador





No hay comentarios: