ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 10 de diciembre de 2011

Despertar del Poeta Irreverente.




Despertarse y dar gracias a la Pachamama porque todavía respires en un mundo donde el oxígeno se está terminando.

Despertar y pensar en los barcos lejanos que arrastran en alta mar las esperanzas de este mundo por paz con justicia social; pero alegrarse al saber que los puertos de llegada están en Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador, Nicaragua y El Salvador, es algo que te empuja a seguir viviendo muy a pesar de tus levitaciones necrófilas.

Despertarse y encontrar a tu lado a la mujer a quien amas con todo el corazón y el alma. Levantarse y ver a tu muchacho soñar con el mundo maravilloso de los niños que no han vivido las penurias de la guerra, el hambre y el terror de crecer en el tercer mundo.

Tomarte un café amargo y sacar de en medio del relajo de libros alguna obra: El Rebelde de Camus, La Historia Me Absolverá de Fidel, Un Libro Rojo Para Lenin de Roque y desayunarte con los ideales de Martí y Che y de otros intelectuales de vanguardia.

Peguntarte si es necesario dormir más o dormir menos o no dormir para continuar tu obra y darte cuenta de que en el mañana lejano tal vez haya tiempo de descansar si acaso es necesario.

Recibo información Internacional. Kaos me dice que mi artículo:”Buenos Días Comandante” ha sido leído en cinco días por doscientas trece personas y que de ellos sólo tres gusanos han protestado, sigo leyendo, hoy se conmemora la vida de Abel Santamaría y del autor del Himno Nacional de Cuba, Perucho Figueredo, ambos torturados y asesinados por la derecha cubana de sus tiempos respectivos. SE hace pública la planificación de la invasión a Irán y entonces me digo (los están derrotando en Irak y Afganistán; pero el petróleo del medio oriente es mas valioso para los imperialistas que cualquier vida).

Ah la vida del poeta Irreverente! Escribir, escribir, escribir y a falta de escuchar una sinfonía de pájaros tropicales, formar del dolor universal una “Cantata de Esperanza” y ponerse a trabajar por ella.

Amar con profundidad, amar todo lo que te rodea, sin límite alguno, amar hasta tus enemigos porque si no es posible amarlos no será posible odiarlos de la forma merecida.

Darse cuenta que los barcos que ayer estaban en aguas lejanas ya anclaron en nuestros puertos en los cuales las atalayas del porvenir iluminan los caminos de nuestros pueblos hacia la liberación total y el establecimiento de la justica y la paz en nuestras naciones.

No hay comentarios: