ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

sábado, 10 de diciembre de 2011

Chávez: Estamos dedicados a atender la emergencia generada por las lluvias


Caracas, 09 Dic. AVN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, anunció este viernes que suspendió los viajes que tenía previsto hacer este fin de semana a Argentina y Brasil, debido a que es prioridad atender la emergencia por las lluvias.

"Estamos dedicados a esto primero que nada, a las prioridades. Mañana (sábado) entregaremos viviendas a los refugiados, porque hay nuevos refugiados, entonces tenemos que aligerar los planes de vivienda y de rehabilitación de los barrios", expresó a través de un contacto por vía telefónica con el programa Dando y dando, que transmite Venezolana de Teñevisión (VTV).

El Gobierno Bolivariano decidió este jueves prorrogar por 90 días más el decreto de estado de emergencia en los estados Mérida, Miranda, Táchira, Vargas, Zulia y Distrito Capital, con la finalidad de atender de manera inmediata los daños y afectaciones causadas por las intensas lluvias registradas en el país.

Expresó que decidió enviar al canciller de la República, Nicolás Maduro, en su representación, para la asunción de la mandataria reelecta de Argentina, Cristina Fernández.

También indicó que como parte del desarrollo de la Gran Misión Vivienda y en atención a la emergencia que se vive en en el país, este sábado se entregarán 600 viviendas en todo el territorio nacional y se desarrollarán varias actividades con los trabajadores y estudiantes.

"Es una actividad que no tiene pausa: La actividad política y de Gobierno. Es una Revolución de todos los días", agregó.

Entretanto, el jefe de Estado ratificó que se encuentra bien de salud y desmintió rumores sobre una supuesta recaída de su estado.

"Afortunadamente estoy muy bien. Sigo recuperándome", agregó.


AVN: http://www.avn.info.ve/contenido/ch%C3%A1vez-estamos-dedicados-atender-emergencia-generada-lluvias



Conoce las actividades culturales de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en El Salvador en su fanpage de Facebook "Cultura de Venezuela en El Salvador"
----------------------------------------------
Antonio Núñez Aldazoro
Consejero (Educación, Cultura y Comunicación)
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela
+503-22633981 (telf.) +503-22110027 (fax)
Calle Maquilishuat. No. 28. Colonia Maquilishuat, San Salvador.

No hay comentarios: