ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 11 de noviembre de 2011

TABANOS ANTIFASCISTAS



El notorio mercenario Carlos Pérez Cáceres, quien funge de periodista, recibió la orden de sus empleadores de la CIA para defender a Victor Baez Mosqueira y a Alberto Próspero Barrett desenmascarados por los Tábanos Antifascistas por sus actividades enemigas contra el pueblo.
Esta abierta relación entre Carlos Perez Cáceres, Victor Baez Mosqueira y Alberto "Próspero" Barrett, es una prueba más, que Barrett renegó de la causa del pueblo y una prueba más que se pasó al bando del terrorismo de estado y de los imperialistas yanquis. ¿ Por qué ? Porque Cárlos Perez Cáceres es empleado del gobierno de EEUU, para quienes activo en la AFL-CIO entre "otras," según denunciase el compañero Nemesio Barreto Monzón.
La operación contratada por una abultada cantidad de U$S y con la bendición de la USAID , la CIA y demás empleadores de C.P.C. presenta una aberrante lógica …. Intenta traficar el prestigio de la compañera guerrillera desaparecida en Brasil, Soledad Barrett, hacia su despreciable hermano delator y traidor a la causa de los luchadores, Alberto Barrett.
Intenta blanquear al sindicalista delator Víctor Baez Mosqueira, infiltrado en las organizaciones obreras. C.P.C. pone y se pone a Baez Mosqueira en una revista que invoca el prestigio de los luchadores antiestronistas.

Carlos Perez Cáceres es un empleado del gobierno de EEUU. Entre otras actividades que han sido denunciadas oportunamente, consta que los días 23 y 24 de febrero de 2006, se realizó en Asunción un “Taller de Investigación Estratégica”, auspiciada por el “Centro de Solidaridad de la AFL-CIO” a través de su oficina regional de Montevideo, Uruguay, encabezada por el señor Brian Finnegan. El “Taller” fue coordinado por el Sindicato de Trabajadores de la Prensa, Imprentas y Afines (SITRAPREN). En la ocasión, el señor Carlos Pérez Cáceres, periodista y activista sindical, ofreció un informe pormenorizado acerca del reciente trabajo de investigación que sobre la situación de sus respectivos sectores, encargaron en conjunto los sindicatos de periodistas y gráficos con el apoyo económico de la AFL-CIO en el año 2005, dentro de una plan de fortalecimiento estructural y crecimiento sindical. (Fuente: Informe sobre taller de investigación estratégica/ Sindicato de Periodistas del Paraguay (SPP)/ Sindicato de Trabajadores Gráficos, SITRAPREN/AFL-CIO 23 y 24 de febrero de 2006… http://www.union-network.org) “La AFL-CIO ha apoyado todas las grandes guerras imperialistas de los USA (Corea, Vietnam, Afganistán, Yugoslavia e Irak), así como todas las grandes intervenciones estadounidenses (Guatemala 1954, Chile 1973, Guayana 1955, Irán 1955, Panamá 1980, Granada 1983 y Venezuela en el 2002. (Fuente: Rebelión. “La Confederación Internacional estadounidense AFL-CIO y la guerra de Irak” James Petras, 02-08-2005).
El recaudador de las ONG’s, el soquetero Carlos Pérez "yanqui" Cáceres ( C.P.C.), intenta un triple blanqueo: al próspero empresario publicista y delator Alberto Barrett, a Victor Baez Mosqueira, delator y secretario general de la recientemente creada CSA, síntesis de las trístemente célebres centrales sindicales norteamericanas AFL-CIO y ORIT y ... a si mismo, después que lo desenmascarase el compañero doctor Nemesio Barretto Monzón.



En Buenos Aires, Wilberto Olmedo esta cada vez más aislado, no puede presentarse en público sin que lo escrachen las víctimas del stronismo. Desde "Amenazar Guaraní" ( AM 670) invoca no herir sentimientos de los stronistas... En su programa de radio el fascista Franco para justificar el genocidio del Partido Colorado de Stroessner "saca a la luz" la represión de los liberales de 1931 con documentación proporcionada por el "·benemérito " Doctor Rodolfo Baez del Partido Febrerista de Buenos Aires. Integra esta banda febrerista el condenado por violación Nicolas Franco.
Alberto Barrett es un regado y declarado enemigo de las organizaciones de exiliados paraguayos en Argentina como constara en la documentación difundida por los Tábanos Antifascistas. De larga trayectoria enemiga, este traidor delató durante el genocidio en Argentina al glorioso comandante Montonero Samandu ( quien continua desaparecido ) y a la red de salvación, que la Organización Primero de Marzo tenía en Argentina, según constara en la probatoria construida con documentación del Archivo del Terror. Esta probatoria, desenmascaró a Alberto Barrett, quien a partir de ese momento comenzó a trabajar abiertamente con Wilberto Olmedo pyragué ( delator stronista ) , Mendez Chavez ( oviedista ,) Epifanio Mendez Vall ( CIA ) , Orlando Fiorotto, actual senador y agente del Plan Colombia para Paraguay. Un grupo de Lúmpenes que usurpan la representación del Partido Comunista Paraguayo lo protegen a cambio de sus aportes en dólares.
Estos lúmpenes están encabezados por Luis Rivero, quien fuera expulsado del comité central del partido comunista, cuando fue denunciada su participación en el programa radial “Amenazar Guaraní.” Ese programa sale en la AM670 de Buenos Aires y se promueve la represión y la impunidad de los stronistas.
A.Barrett trabaja para ellas.


No hay comentarios: