ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 11 de noviembre de 2011

NUESTRA BANDERA





Hace algún tiempo propuse el PRLA (Partido Revolucionario Latinoamericano) y su brazo armado CORELA (Comandancia Revolucionaria Latinoamericana), el primero para unir todas nuestras fuerzas ideológicas en un sólo partido y la segunda que sería la unión de todas las fuerzas Armadas Revolucionarias Latinoamericanas que en caso de emergencia como un solo brazo defienda la soberanía de Latinoamérica.

Mi sueño por supuesto es la síntesis enigmática de mis estudios marxista leninistas, del pensamiento de Bolívar, José Martí, de Fidel y del Che que en la actualidad se resume en la avanzada latinoamericana encabezada como siempre por Fidel y el Comandante Hugo Chávez.
Económicamente es preferible una y mil veces tener un solo partido con sus capítulos en cada país de Latinoamérica y con él dirigir a nuestros pueblos por la revolución en el camino al socialismo del Siglo XXI.

Una sola bandera que sea el ánfora que ilumine los caminos de nuestros pueblos, la teluria encendiendo el fuego de Bolívar y el silencio de la montaña repitiendo la voz de mando del comandante mítico Ernesto Che Guevara, nuestros pueblos con los fusiles levantados en defensa de lo que es nuestro.

El sistema capitalista no ofrece nada a nuestros pueblos. Ninguna teoría económica puede fincarse en la explotación de los trabajadores de la tierra, ni en el robo descarado que significa la perecuación de ganancias imperialistas, pero somos los trabajadores los que tenemos que abrir los caminos del Socialismo y abrir los ojos para no dejarnos engañar por los disfraces de la empresa privada, sino aprender a ser objetivos y luchar porque se reparta el producto terminada de cada cual de acuerdo a su trabajo y capacidad a cada quien según su necesidad, ya que no podemos decir de acuerdo solamente a su capacidad porque esa ha sido la función imperialista subyugar la inteligencia de los pueblos volviéndolos en rémoras de su propio destino.

Hemos visto y seguiremos viendo como las tesis de los yanquis y sus grandes escuelas de economía se vienen de bruces al primer samaqueón mercantil y vemos al mismo tiempo y seguiremos viendo como los financistas imperialistas de Wall ST. y el Dow Jones crean las crisis económicas artificiales y se apoderan de las riquezas del mundo, concentrando riquezas y repartiendo pobrezas y miseria a lo largo de la tierra.

Aquí en El Salvador un puñado de pusilánimes agoreros y oraculeros quieren secuestrar la bandera del FMLN, sin embargo, el militante lleva la bandera en el alma, la sangre telúrica de nuestro pueblo en el corazón por lo cual hago un llamado a dejar diferencias estomacales y luchar por la unidad partidaria, invitarlos a ser estudios de nuestra situación y buscar formas pertinentes de ayudar al partido para buscarle soluciones as la caótica situación actual creada y manipulada por la derecha criminal.

No defender nuestra bandera es hacerle el trabajo gratis a nuestros enemigos, no defender nuestra bandera por viejas rencillas y separaciones de los tiempos de guerra es no comprender que dialécticamente cambiamos todos los días, pero debemos cambiar para mejorar y no enterrar la cabeza como avestruces perdidos en el desierto ideológico al cual los ha llevado la falacia imperialista.

La traición no es perdonable, pero si la equivocación y es por ello que debemos explicar a diario que Nuestra Bandera representa en rojo la realidad de lo que fue nuestra atopía de juventud y que es deber de todo militante defenderla donde sea de formas permanente.

No cambies jamás tu sueño de libertad por un mendrugo, ello significa sencillamente ser apátrida.

Llevo la bandera del FRMLN en mis entrañas, nunca he sido mejor que mis hermanos y hermanas, sino quizá iguales, los militantes no hemos hecho contrato de un día, ni la paz con el enemigo, nuestra lucha es permanente hasta lograr la verdadera libertad, la paz y la justicia social para nuestro pueblo.

No hay comentarios: