ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 26 de octubre de 2011

Venezuela en noticias




Presidente Chávez: Navarrete es un gran mentiroso y nunca me atendió

El presidente Hugo Chávez Frías desmintió hoy que en alguna ocasión haya sido atendido por el médico venezolano Salvador Navarrete, quien recientemente declaró a un medio mexicano con información falsa sobre su estado de salud.

"Navarrete es un gran mentiroso: Él se presenta como médico de la familia. No es el médico de la familia Chávez y no operó a mi mamá", aclaró tras reunirse con la secretaria general de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), María Mejía, en el Palacio de Miraflores.

Manifestó que las declaraciones de Navarrete sobre la presunta gravedad de su estado de salud son parte de un plan para desestabilizar al país.

"Yo sé que estas declaraciones se difunden con la intencionalidad de llenar de intranquilidad al país, tratar de que el pueblo venezolano crea que yo me estoy muriendo. Pues resulta que yo voy en dirección contraria a todo lo que dice Navarrete. Cada día estoy más vivo y sano", resaltó.

"Los que todavía sueñan con desestabilizarnos van a fracasar... Este médico está violando el código de ética de su profesión porque nunca me vio, e incluso asegurar que yo moriría en dos años. Yo estoy seguro que no es inocente Navarrete y ojalá de la cara", refirió Chávez.

Comentó que al conocerse las primeras declaraciones de Navarrete llegó a pensar que algún medio o periodista lo estaba utilizando o manipulando.

“Habría que preguntarle cuánto le pagaron”, agregó.

Un grupo de médicos tratantes del Mandatario, encabezado por Fidel Ramírez, internista del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas, rechazó el pasado sábado 22 las declaraciones de Navarrete sobre la salud del Presidente.

En un pronunciamiento conjunto, los galenos enfatizaron que Navarrete incurrió en una "imprudencia científica, al atreverse a emitir diagnósticos y pronósticos sin los elementos médicos indispensables, los cuales desconoce en su totalidad".
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (Miércoles 26/10/2011) GA


No hay comentarios: