ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de octubre de 2011

Elección de concejales de sicología para el CSSP, este día.


Hunnapuh - Comentarios



Posted: 07 Oct 2011 01:13 PM PDT

Un grupo de sicólogos me piden que les divulgue a todos los profesionales de sicología del país que este día será la elección de los concejales de dicha profesión para el Consejo Superior de Salud Pública, apoyando a la planilla de unidad gremial: “Por la Unidad de los Profesionales de Psicología”, les dejo el afiche que me enviaron. Related posts:Elección del Consejo Superior de Salud Pública, una oportunidad de cambio. ¡Victoria en el Consejo Superior de Salud Pública! Related posts:
  1. Elección del Consejo Superior de Salud Pública, una oportunidad de cambio.
  2. ¡Victoria en el Consejo Superior de Salud Pública!

Malos médicos: Canizales, Guardado y Gómez

Posted: 06 Oct 2011 09:34 PM PDT

Durante los alegres años areneros, el sector Salud se encontraba en un caos total, no habían medicinas, no habían ningún tipo de regulación acerca del trabajo que los médicos debían cumplir, por ejemplo dicen las malas lenguas que el jefe de cirugía desde hace varios años, Dr. Melvin Guardado, tiene una clínica cerca de la escuela de danza a la que atiende en horas laborales, y de esta misma manera otros médicos no cumplen con su horario establecido así como no tienen regulaciones respecto a casi nada. Por otro lado El doctor Rodolfo Canizález, cirujano que labora en el Hospital Rosales y es el actual presidente del Colegio Médico (Hasta Diciembre del 2011), se ha mostrado recurrentemente en contra de las actuales autoridades de salud, encabezadas por la Doctora María Isabel Rodríguez. El doctor Alcidez Gómez cirujano plástico, también del Hospital Rosales fundó un “sindicato de médicos” en el año 2009 con el cambio de gobierno que se ha dado la tarea de hacerle la contra a las autoridades, devolviéndole la moneda al FMLN en el manejo de los sindicatos como frentes de choque contra el Status Quo. Junto a ellos existen muchos jefes y mandos medios que se mantienen [...] No related posts.

No hay comentarios: