ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

viernes, 7 de octubre de 2011

EL STREPTEASE DE LA DEMONIOCRACIA YANQUI

No cerrarás tu puerta al perseguido…


Llenaríamos folios tras folios para medio mencionar los crímenes del imperialismo yanqui contra todos los pueblos de la tierra, del cual no se escapa el pueblo de los Estados Unidos. Habría que hacer un recorrido retrospectivo desde la fundación de esa nación de filibusteros y piratas para darnos cuenta del crimen histórico. Habría que deconstruir y reconstruir la historia de los pueblos nativos para darnos cuenta de todos los crímenes salvajes contra la población original del continente, habría que reconstruir todos los golpes de estado, todos los millones de muertos en las guerras declaradas y no declaradas, los crímenes selectivos y los muertos de hambre a lo largo de la tierra para comprender un tanto la filosofía de los verdugos imperialistas.

No tenemos siquiera que salir de los Estados Unidos para ver la discriminación, el hambre, la violencia institucionalizada, los guetos, la población sin seguridad social, sin medicina, sin comida, sin casa, para darnos cuenta de las bondades del capitalismo.

En estos momentos los indignados rodean Wall St. se toman la Plazuela Zucotti y el movimiento se extiende por todo el país. Bombardearán a su misma gente? ya lo están haciendo, están encarcelando por cientos al estudiantado, al pueblo pobre, a los desempleados, a los discriminados, a las minorías y el río de sangre va a llegar a su propia guarida.

Causa vómito, asco, malestar general ver como la nación que se dice ser la representación más alta de la democracia asesinando a millones de seres humanos a lo largo de la tierra con la complicidad de gobiernos, mercaderes y de plumíferos pajarracos menteros que todo callan a cambio de mendrugos sin más valor que el de la materia sustentadora de vicios y corruptelas.

Tienen muy cerca al país que fue la cuna de la Independencia American, el primer país que abolió la esclavitud, Haití y quizá por ello lo tiene hundido en la miseria, han convertido a México en un país de crimen, de vi0lencia sin fronteras por carteles criminales con los Zetas y Contra Zetas que fueron organizados por ellos y el gobierno derechista mexicano, carteles que se extienden como pulpos por todo el continente para suplir la demanda de un pueblo domesticado a pura droga, cárcel y látigo en un país donde la mayoría de narices se convierten en aspiradoras de drogas causando la desestabilización de gobiernos democráticamente elegidos, acompañado de la sangría de nuestros pueblos.

En esa sociedad mercantilista el concepto de Justicia no tiene ningún acercamiento ni a los pre o post socráticos y la concepción del Derecho Constitucional e Internacional no tiene cabida semántica en el Diccionario Jurídico de Wall St.

Las garras sangrientas del imperialismo están por todos lados, han hincado a Europa, causan millones de muertes en Irak y Afganistán, desforestaron África y ahora descabezan Libia a punta de cañón y bombardeos químicos. En su agenda Siria, Irán y Pakistán ocupan los primeros lugares, pero no hay que descartar que paralelamente están librando una guerra en Latinoamérica donde la agenda semi oculta lleva el desmembramient0 regional de provincias de nuestras nacio0nes en medio del caos socio político y los niveles nunca vistos de violencias que ellos mismos han auspiciado en el cual los magnicidios no dejan de ser puntos der agenda.

Te dicen que la naturaleza de la empresa privada es producir riquezas, es la mejor para ello, pero no te dicen que es la peor distribuidora de las mismas, te forzan a consumir lo que ellos producen, pero no te enseñan como vender lo que tu produces o tu trabajo, forzándote a engrosar las filas de billones explotados, subempleados y desempleados.

La situación de Centro América es escabrosa. Guatemala es dejada con la triste opción de elegir entre un sicario y un narco. En Honduras donde se dio el golpe de estado que comenzó en Guatemala, la situación de los derechos humanos es difícil y el problema de los carteles dominan la vida nacional, aquí en El Salvador se vive de préstamos que no dan para cosntruir un techo y pasar el agua, sino para un plástico, se presta para todo y con ese todo no se exporta nada, porque no hay producción dado a la situación caótica causada por el saqueo económico de la derecha durante los últimos veinte años, mientras Nicaragua; el único país que ha crecido económicamente es amenazado y tratan de imponerle una guerra fronteriza con Costa Rica por la situación del Río San Juan, como si no todo el mundo supiera que el río es tan nicaragüense como Sandino.

En el Sur, en ALBA específicamente el problema no son los presidentes, sino los que rodean a los presidentes, hay revolucionarios, pero hay más robolucionarios enquistados en posiciones de mando. Muy a pesar de todas estas contradicciones, el despertar de la Primavera Latinoamericana ha servido para que nuestros pueblos reclamen sus derechos, hecho que se está viendo en Chile con el estudiantado. La pregunta es cómo reaccionaríamos en el caso de guerra? Ya que invadidos militarmente lo hemos estado desde siempre.

No hay comentarios: