ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 21 de septiembre de 2011

TRISTEZA



Me escribes y me dices que estás triste, acongojada, llena penas. con grandes desacuerdos con lo que te rodean y que deseas hasta morir.
Te contesto, convierte tus tristezas en alegrías, da vida a la vida y no dolor a la vida, la vida significa alegría, felicidad y las pequeñas crisis son hasta necesarias para comprender el valor de ser feliz.

Mujer y triste? Desnúdate, date un baño, no te seques, camina como diosa hacia el espejo de tu alma y mírate a ti mismo: Qué ves? No la mujer triste, sino la diosa terrena, la vida humedecida por el rocío de la alegría existencial. Mírate a ti y mira las flores, ellas duran poco tiempo, tu, eternidades.

Alégrate de ser quien eres. Mujer, luz de vida en el despertar de la especie, madre de todas la existencia.

Celebra junto a mí la dicha de estar vivos, de poder llorar y reír. De poder sentir y amar, de no dar cabida al odio en nuestras entrañas., de la posibilidad de reproducir y de reproducir para mejorar y de mejorar para heredarle a las nuevas generaciones un mundo mejor donde la justica y la paz florezcan como florece nuestro dios maíz y nuestra diosa agua en esta tierra que no siendo de nadie es tuya y es mía.

Alégrate de hacer el bien y hazlo aun a quienes te hagan daño. No conspires contra ti misma, ámate.

Amalo todo. Ama la luz del día y los rayos del ocaso que anuncian nuevas auroras. Ama el trueno que anuncia la lluvia y la lluvia que anuncia el arco iris.

La vida es corta para perderla en espejismos, ama las realidades, el objeto natural que refleja tu belleza.

Lo material aun cuando necesario no lo es todo, la acumulación enajena y quita el sueño. Lo más importante en tu vida es tu felicidad y para ser feliz tienes que ignorar todo lo que no contribuya a ello. Haz que de tu dolor nazca la alegría.

Nunca la envidia, el rencor, y la conmiseración se posesionen de ti, son defectos de seres inferiores. Valórate. El hecho de mujer te pone sobre todas las bellezas y riquezas de la tierra.

Aprende de una vez por todas que tu eres el origen de la vida y que sin ti no hay vida y que como tal eres el ser mas bello, mas grande y mas importante sobre la tierra.

Amate a ti misma como yo te amo. Conjuguemos el verbo y produzcamos amor, alegría y felicidad.

No hay comentarios: