ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Hay millones de animales "afligidos" víctimas del especismo,

En menos de una semana hemos salido en decenas de medios de comunicación debido a la presentación de nuestras dos últimas investigaciones. Por un lado hem os presentado nuestra investigación en ocho zoológicos del estado español, una investigación que puedes ver en http://www.vidasenjauladas.org y que ha sido un éxito mediático, por otro lado activistas de Igualdad Animal nos hemos infiltrado en Tordesillas donde hemos grabado y fotografiado la tortura y la muerte de "Afligido".

Pero hay millones de animales "afligidos" víctimas del especismo, no nos olvidamos de ellos y por ello seguimos con nuestros actos por una alimentación vegana y contra el uso de animales como entretenimiento con más fuerza y ganas que nunca. ¿Contamos contigo?

MADRID


Mesas informativas

Igualdad Animal pondrá varias mesas informativas en la calle Preciados (frente a Fnac) de Madrid de 19 a 21 horas. Si deseas informarte sobre la igualdad animal, coger folletos o preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte.

Fechas:

• Jueves 22 de septiembre.

• Lunes 26 de septiembre.

• Martes 27 de septiembre.

• Miércoles 28 de septiembre.

• Jueves 29 de septiembre.

Más información:

Correo electrónico: info@igualdadanimal.org

Teléfono: 915222218



Actos promoviendo una alimentación vegana

Activistas de Igualdad Animal nos reuniremos en la calle Preciados (frente a Fnac) a las 19 horas y portaremos carteles mostrando imágenes reales de algunos de los animales que son explotados en el ámbito de la alimentación. Además repartiremos folletos para informar a la gente sobre la explotación en este ámbito y pondremos una mesa informativa con más información.

¡Participa! Los animales te necesitan.

Fechas:

• Viernes 23 de septiembre.

• Viernes 30 de septiembre.

Más información:

Correo electrónico: info@igualdadanimal.org

Teléfono: 915222218



Acto contra los zoológicos

Realizaremos actos de protesta contra los zoológicos en Madrid. En la calle Preciados, de 19 a 21 horas, mostraremos imágenes de la investigación que hemos realizado en los zoológicos más importantes de España y repartiremos información sobre los padecimientos y privaciones de la vida en cautiverio, mostrando la injusticia que supone para los animales la existencia de estos lugares.

Fechas:

• Sábado 24 de septiembre.

• Sábado 01 de octubre.

Más información:

Correo electrónico: info@igualdadanimal.org

Teléfono: 915222218




BARCELONA

Mercadillo benéfico y tetería

El sábado 24 de septiembre, de 11 a 21 horas, Igualdad Animal realizará un mercadillo benéfico y una tetería. Deliciosos pasteles veganos, tés, libros, ropa, juguetes a muy buen precio...

Pásate a disfrutar de un buen rato y ayúdanos a defender a los animales. Todo lo recaudado se destinará a las invstigaciones y campañas de Igualdad Animal en defensa de los animales.

Dirección: Calle Merçe 31 bajos Jaume I

Teléfono: 655905893

Correo electrónico: catalunya@igualdadanimal.org


Jornada benéfica

El domingo 25 de septiembre de 10 a 14 horas se realizará en La Palma de Cervelló una jornada benéfica para apoyar a Igualdad Animal: con charlas, talleres, tapas y pasteles.

Durante la jornada habrá una mesa informativa de Igualdad Animal e impartiremos una charla a las 11 horas.

Queremos agradecer a las personas organizadoras por su esfuerzo y apoyo y os invitamos a que asistáis en esta jornada en defensa de los animales

Más información:

Teléfono: 655905893

Correo electrónico: catalunya@igualdadanimal.org


Mesa informativa

El próximo lunes 26 de octubre de 18 a 20 horas Igualdad Animal colocará una mesa informativa en el centro de Barcelona. En ella informaremos sobre los derechos de los animales y la campaña contra la represión a los activistas por los derechos animales que se está realizando actualmente.

¡Pásate a conocernos!

Más información:

Teléfono: 655905893

Correo electrónico: catalunya@igualdadanimal.org


Acto contra los zoológicos

El próximo sábado 1 de octubre realizaremos un acto de protesta delante del zoo de Barcelona. A partir de las 11:30 horas mostraremos imágenes de la investigación que hemos realizado en los zoológicos más importantes España y repartiremos información sobre los padecimientos y privaciones de la vida en cautiverio, mostrando la injusticia que supone para los animales la existencia de estos lugares.

Más información:

Correo electrónico: catalunya@igualdadanimal.org

Teléfono: 655905893




SEVILLA

Charla "Vidas Enjauladas"

El próximo miércoles 21 de septiembre de 19 a 21 horas en el Centro Cívico Las Sirenas (Plaza de la Alameda - Sevilla) Igualdad Animal ofrecerá una charla sobre la investigación realizada en los zoos españoles. Acude y pasa una tarde con nosotros haciéndonos llegar todas tus dudas sobre la defensa de los animales.

Sitio web de la investigación: http://www.VidasEnjauladas.org

Más información:

Correo electrónico: conchip@igualdadanimal.org

Teléfono: 678639215


Concentración frente al zoo Guillena

El próximo sábado 24 de septiembre a las 11 horas, Igualdad Animal realizará una concentración frente al zoo de Guillena en Sevilla. Igualdad Animal ha desvelado la realidad que padecen los animales en los zoos. Una investigación exhaustiva en la que se evidencia la enorme tristeza y opresión que viven los animales presos en estos lugares.

Por ello, hemos iniciado una campaña para concienciar sobre la importancia de dejar de contribuir con este sufrimiento, sobre la enorme necesidad de rechazar los zoos.

Necesitamos que acudas y nos ayudes a alzar la voz por los animales, juntos conseguiremos que los zoos sean un mal recuerdo del pasado.

Más información:

Correo electrónico: conchip@igualdadanimal.org

Teléfono: 678639215



VALENCIA

Acto frente al Bioparc

El sábado 24 de septiembre a las 12 horas realizaremos un llamativo acto a las puertas del Bioparc en Valencia, dentro de nuestra campaña informativa contra los zoos http://www.VidasEnjauladas.org. Mostraremos imágenes de la investigación que hemos realizado en los zoológicos más importantes de España y repartiremos información sobre los padecimientos y privaciones de la vida en cautiverio, mostrando la injusticia que supone para los animales la existencia de estos lugares.

Más información:

Correo electrónico: comunidadvalenciana@igualdadanimal.org

Teléfono: 658419070



GRANADA

Maratón informativo

El próximo sábado 24 de septiembre Igualdad Animal realizará una maratón informativa en el centro de Granada en la calle Mesones (frente Oysho) de 11 a 19 horas.

En ella informaremos sobre los derechos de los animales, destacando la nueva investigación que hemos realizado en los zoológicos más importantes de España y la campaña contra la represión a los activistas por los Derechos Animales

Más información:

Correo electrónico: astrida@igualdadanimal.org

Teléfono: 655525481


Acto promoviendo una alimentación vegana

Este sábado 24 de septiembre activistas de Igualdad Animal nos reuniremos en la calle Mesones (frente Oysho) a las 19 horas y portaremos carteles mostrando imágenes reales de algunos de los animales que son explotados en el ámbito de la alimentación. Además repartiremos folletos para informar a la gente sobre la explotación en este ámbito y pondremos una mesa informativa con más información.

¡Ayúdanos a informar en la calle sobre las injusticias que padecen los animales! Los animales te necesitan.

Más información:

Correo electrónico: astrida@igualdadanimal.org

Teléfono: 915222218

SOBRE IGUALDAD ANIMAL

En Igualdad Animal detestamos las injusticias, por ello luchamos día a día para defender a los más vulnerables e indefensos. Puedes conocer el trabajo que realizamos a través de nuestro canal de Tv en Internet o nuestra galería fotográfica. Si te gustaría ayudarnos a defender a los animales, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de contar contigo. Por favor, considera apoyar también nuestro trabajo haciéndote socio-colaborador de Igualdad Animal y permitiéndonos seguir luchando por ellos.


Ayúdanos a defender a los más indefensos - Hazte socio ahora
Igualdad Animal Oficina: Montera, 34 3º 8 · 28013 Madrid (España)
Teléfono: 915 222 218 / Móvil: 691 054 172
Correo electrónico: info@igualdadanimal.org

No hay comentarios: