ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

miércoles, 21 de septiembre de 2011

... atancando a todos los que lo combatimos

la basura SIONISTA atancando a todos los que lo combatimos !

Vean lo que las ratas sionistas escriben del camarada Basem Tajeldine… Me acusan de “antisemita”, aun siendo yo de genuino origen árabe semita… La táctica del sionismo es clara: difamar para destruir nuestra argumentación y acusaciones sobre los crimenes sionsitas. Las fuentes de mis denuncias son los propios medios estadounidenses NYTime, BBC y de reconocidos luchadores judios-antisionistas como Gilat Atzmon, entre otros….. El sionismo no podrá con la dignidad y la verdad!

Bassem Tajeldine

Venezuela / 24-08-2011

Periodista Venezolano acusa al Sionismo de trafico de organos de niños de Africa

Caracas – En el programa “pais alternativo”, que se transmite por RNV (Radio Nacional de Venezuela), conducido por Hindu Anderi, puede escucharse una entrevista con Bassem Tajeldine, reconocido periodista antisemita venezolano.

Tajeldine declara (puede clickear en el siguiente link y escuchar sus declaraciones a partir del minuto 20): “se habla de los Diamantes de la Sangre, como aquella pelicula, detras de esos grandes negocios estan los capitales sionistas, anclados alli en Israel y ese territorio sirve como un paraiso para todos esos criminales. Tambien la mafia rusa como los sionistas rusos que hay y que mucho se ha hablado al respecto y que han construido, que han mantenido su imperio de la mafia. Los criminales que trafican con los organos, organos de ninos africanos, que roban de alli de Africa, los matan y les quitan sus organos y con eso trafican. Tu sabes, Hindu, cuanto vale un rinon, o una cornea. Son millones de dolares que muchos estarian dispuestos a pagar. Alli estan inmersos los capitales sionistas haciendo negocios con los ninos africanos…”


No hay comentarios: