ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 12 de septiembre de 2011

Las verdades del 11S a través del humor


.
Como demostró el filologo Mijail Bajtin en sus estudios sobre la cultura popular, el humor siempre fue una forma de resistencia frente al poder, una via de cuestionamiento de las versiones oficiales. Siglos despues, la cosa está mucho mas dificil, porque la cultura popular está totalmente absorvida por la cultura mediatizada a través de la televisión y otros medios de información globales, y lo que molesta, simplemente, no se emite.

Parece que 10 años despues, !que ya era hora!, algunos cómicos empiezan a hacer el trabajo que no se atrevieron a hacer los periodistas de investigación del "mundo de la libertad de expresión e información", y a expresar sin pelos en la lengua cuales fueron las mentiras del 11S, y a preguntarse cómo es posible que aun no nos hayamos dado cuenta de todas las contradicciones y manipulaciones que nos siguen contando los telediarios.

En el año 2008, el cómico francés Jean Marie Bigard hizo unas declaraciones en donde ponía en duda la versión oficial del 11 de Septiembre. Recibió entonces una avalancha de críticas desde la mayor parte de los medios franceses, pero al cabo de un año presentó un programa de televisión donde semanalmente ironizaba sobre el tema, y así, con sentido de humor, desmontaba punto por punto la versión oficial.

Jean-Marie Bigard pudo contarle a los franceses por fin, en una televisión, e ir desmontando a traves del humor y la razón los argumentos de la versión oficial acerca de los atentados del 11S

Se trata de varios episodios compilados en un solo video de 40 minutos:

Los eslabones perdidos del 11-S, segunda parte from Rafael Palacios on Vimeo.




//////////////////////////////////////////////////////////////////////


11 de septiembre de 2011

Los eslabones perdidos del 11S

3 comentarios
Resulta que una panda de malísimos malísimos árabes inexpertos burlaron todos los servicios de seguridad y consiguieron hacerse con el control de cuatro sofisticadísimas aeronaves, a pesar de que no habían llegado a aprender a pilotar un aeroplano.

Resulta que, pese a que todas las agencias del mundo habían avisado a la CIA de que iba a suceder tal atentado y que hasta personajes famosos como Benjamin Netanyahu, John Ascroft (entonces fiscal general) o Salman Rushdie (entre un largo etcétera) habían sido avisados de que no volaran a Nueva York aquel día, y no bastando con ello, cientos de judíos y altos ejecutivos de sus respectivas empresas recibieron sus correspondientes SMS de la empresa Odigo avisándoles de que no fueran a trabajar a las torres gemelas aquella mañana, sin embargo, ni la policia ni el ejercito norteamericano sabían nada.

Resulta que tras una hora de vuelo en sentido contrario al planeado, el primer avión se estrelló contra el mayor centro financiero del Planeta sin que los agentes de las agencias mas "inteligentes" del mundo hicieran nada, y ademas dejaron que lo hiciera un segundo media hora después. Pero todavia hubo mas: un tercer avión capitaneado por los maléficos barbudos se acercó, como si tal cosa, sobre el Pentágono, posiblemente, el lugar más inexpugnable del Planeta, y volvió a hacer blanco sin que ni uno sólo de los sistemas de seguridad que lo protegen se dignara a aparecer, y aunque todo el mundo estuviera ya alerta porque ya habían impactado los otros dos aviones contra las torres gemelas (y ninguna camara de seguridad capto avion alguno cayendo contra el Pentágono, ni se encontró ni un solo resto del aparato).

La CIA no es la TIA, aunque
lo pareciera aquel 11S
Despues de tan espectacular guion, resulta que las dos torres gemelas y otro edificio de la "zona cero", se derrumbaron sobre si mismos en una evidente autodemolición que, a pesar de su claridad, no evito que las agencias oficiales nos siguieran tratando como estupidos y diciendo que se derrumbaron solitas milagrosamente, como un dominó.

Otras muchas pruebas como el aviso recibido por ciudadanos israelís para que no fueran ese dia a su trabajo en las Torres Gemelas, la protección de la familia Laden, cuyo miembro Bin, moribundo, fue utilizado como chivo expiatorio para cargar con la culpa de los atentados, o la aprobacion de legislacion especial para que los familiares de las victimas no pudieran denunciar a las empresas o fuerzas de seguridad implicadas en la inexplicable aplicación de los protocolos de seguridad habituales, son repasadas por el siguiente documental, "Los eslabones perdidos del 11S".

Pese a los esfuerzos de los medios de propaganda oficial para identificar a los que quieren desvelar la verdad de los hechos como "teorias de la conspiración", cualquier leve repaso serio a la serie de datos y hechos que sucedieron en aquel 11S y los momentos previos y posteriores, solo demuestra que lo que sucedio en aquel criminal atentado contra el pueblo americano está diez años despues mas que claro, incluyendo a sus verdaderos autores.

Un repaso de las pruebas que incriminan a las mafias que nos gobiernan en aquel sangriento atentado de bandera falsa del 11S es el mejor homenaje a las mas de dos mil victimas que murieron aquel dia, y para el mayor numero que lo hicieron al cumplirse el objetivo de aquellos crímenes: legitimar la impunidad militar para invadir, destruir y expoliar a los paises árabes ricos en recursos energéticos, con el fin de seguir llenando los bolsillos de, seguramente, los mayores asesinos de la historia de la humanidad.


No hay comentarios: