ACLARACIÓN

El Blog FARABUNTERRA, no tiene ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios que han sido citados como fuente, los cuales se seleccionan según las normas del diálogo abierto y civilizado.
Las imágenes y productos multimedia, son extraídos en su gran mayoría directamente de la Red. En el caso de que la publicación de algún material pudiera lesionar derechos de autor, pido por favor ser notificado por correo electrónico ubicado en la parte superior para su inmediata remoción
.
PARA NUESTROS ENEMIGOS IDEOLÓGICOS LES DECIMOS DESDE SIEMPRE: NO NOS CALLARÁN!!!
TODOS SOMOS UNOS!

Nuestro facebook, otra oportunidad màs para enterarte de nuestro acont ecer

Nuestro  facebook, otra  oportunidad  màs  para enterarte  de  nuestro  acont ecer
Click en imagen

lunes, 12 de septiembre de 2011

CARTA A DON PONCIANO

LA ENCUESTADORA MENTIROSKY.



Explicame Ponciano, como una empresa como la Mentirosky puede tener algún crédito para que le creamos sus payasadas. Te voy a contar un cuento para que se lo cuentes a la mara: en la contienda pasada andaban encuestando en el occidente del país y bueno, si los encuestados no respondían lo que ellos querían entonces no eran tomados en cuenta lo cual significa que todos los datos son inventados.

En nuestro país, exceptuando a la UCA, ninguna encuestadora es confiable y por lo tanto no nos debemos preocupar por sus datos falsarios ya que de acuerdo a ellos ni Mauricio fuera presidente ni el FMLN hubiera ganado las elecciones. Con el objetivo de descarar a las encuesteras sin cartera te voy a poner un ejemplo clásico: Aquí en Ateolandia, yo, Johnny Billmaker seré el gobernador y no sólo gobernador, sino el Rey de Ateolandia y podés preguntarme cómo estoy seguro, pues aquí va: He comprado ya a los cristeros que dirige Monseñor Colindante con la venia de Mons. Alasquebradas, la Radio Montefuerte, a los ganaderos sin ganado, a los agricultores sin tierra, a los pirotécnicos guerrincheros, al profesorado sin profecías, a las trabajadoras sociales del Palacio del Sexo, a las mamas de caza, a los pastores sin ovejas, a los jugadores de naipe, de gallos, de mica y escondelero, a la Asociación de Sorbeteros “Solo Uno, El Chivo”, y así cualquier dato que de la encuestadora Mentirosky no servirán, sino para limpiar traseros.

Mi decisión de lanzarme como gobernador es la Democracia Ateolandesa, o sea la decisión del pueblo quien me ha pedido de rodillas que los gobierne y claro que ya le tome fotos a un gran toro brahman para descuartizarlo y hacer un fiestón de lanzamiento y triunfo al mismo tiempo. Aquí no andamos con babosadas, la Asociación de Cabreros me han prometido veinte machos cabríos, los granjeros de pollo me van a dar como 25 mil libras, la Empresa Alemana Tumática viene con 25 mil libra de queso bávaro, los calabreses ya han enviado 10 toneladas de embutidos y sólo faltan los ateos, masones e illuminatis del mundo para que envíen su ayuda.

Hable con el Papa Rata Mapachinni quien me dijo que iba a ver como estaba la lavandería en el Banco Ambrosiano y que sí, compartía nuestros ideales ateos desde que fue soldado de la juventud hitleriana y que aprovechará su posición para ayudar a nuestra causa.

Mi Plan de Gobierno está basado en la Inversión para la Producción, creación de micro y mediana empres de todo tipo y quien no trabaja no come. Obligatoriedad en la educación, los deportes, cuido de la salud, de la mujer, la infancia y de la tercera edad, alfabetización ideológica revolucionaria permanente, amor y cuido de la madre tierra y sus recursos y repartimiento proporcional del producto del trabajo y necesidades de cada ciudadano.

La constitución será reformada, no dirá en el nombre de dios, sino en el nombre del pueblo de Ateolandia y todos los hombres son iguales ante la ley se reformará como: todos los hombres y mujeres que trabajen serán iguales ante la ley, se prohibirá los casamientos religiosos y los jurídicos serán llevados a cabo por el Senado de Filósofos de Ateolandia presididos por el Monje Trapense Ponciano Montañés y Ermitaño. Se reforma la ley de comunicaciones prohibiendo terminantemente los teléfonos celulares y la ley del crimen será aplicada a los ladrones y vagos irremisiblemente. Se suspende automáticamente la deuda externa ya que no fue contraída por Ateolandia, si no por los cristeros, se cierran templos e iglesias, lo mismo cárceles y se abrirán escuelas, centros culturales, deportivos y productivos. La ley de partidos políticos queda suspendida, en Ateolandia solo existe un partido, el partido Ateolandés de la Revolución.

Las mujeres tienen más derecho que los hombres en el reparto de bienes producidos, todo por su hecho maternal.

El ejército Liberador será dirigido permanentemente por el Brigadier General TUMA, vencedor de las tropas cristeras de los Monseñores Colindante y Alasquebradas.


Se promueven y decretan los casamientos colectivos de la juventud y se prohíbe la reproducción entre ancianos y ancianas.


La cremación de cadáveres es obligatoria y queda prohibida la tala de árboles para ataúdes. Se ordena la reforestación general de frutales y madera de construcción.


Se decreta el consumo diario de leche y vegetales y quedan prohibidas desde ahora las charamuscas.


Desde ahora queda prohibido el analfebetismo dando oprdenes de azotar en plaza publica a los que no cumplan con la campana de alfabetizacion ideologica

Johnny Billmaker

Gobernador Triunfal

Ateolandia Libertad

Día uno de la Primavera del calendario Ateolandés

No hay comentarios: